Netflix: así es Margarita Muñoz, la actriz detrás de Valeria en "Pálpito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Margarita Muñoz, la actriz detrás de Valeria en "Pálpito" con la que Netflix se ‘roba los corazones’ (FOTOS)

Publicado

el

Con la llegada de "Pálpito" a la cartelera de Netflix, famosos actores internacionales vuelven a cobrar protagonismo. Una de las que más ha llamado la atención es Margarita Muñoz, la artista detrás del papel de Valeria, a quien le roban el corazón dando lugar a un amor eterno. La cautivadora historia gira en torno al […]

netflix
Foto de Instagram: @margaritamparra.
Publicidad

Con la llegada de "Pálpito" a la cartelera de Netflix, famosos actores internacionales vuelven a cobrar protagonismo. Una de las que más ha llamado la atención es Margarita Muñoz, la artista detrás del papel de Valeria, a quien le roban el corazón dando lugar a un amor eterno.

La cautivadora historia gira en torno al amor verdadero desde una forma muy literal y fue escrita con la pluma profunda de Leonardo Padrón. Para sorpresa de los fanáticos, Margarita Muñoz tiene una conexión especial con su papel y te mostramos el por qué con su trayectoria.

Publicidad
Netflix

Cspturas de pantalla de Instagram @michel123brown, @analuciado y del canal de YouTube de Netflix.

¿Quién es Margarita Muñoz?


Margarita Muñoz es una actriz colombiana que cobró popularidad cuando ingresó al elenco de la exitosa novela de RCN, ‘Los Reyes’. En ella, interpretó el papel de Pilar Valenzuela, más conocida como “La Pilarica” o “La Diosa Coronada”.

Según el portal Ecured, en el 2009 fue su lanzamiento internacional, donde dio vida a la malvada Isabel Domínguez en "Niños ricos, pobres padres". Tiene 34 años, y va rumbo a los 35 el 18 de septiembre de 2022.

En cuanto a su vida personal, lo que la conecta al personaje de Valeria es, precisamente, su corazón. Está casada con Michel Brown, el protagonista que la amará "después de la muerte" en la serie. Su trayectoria no es tan extensa como la de Brown. Actualmente, sigue desenvolviéndose en el mundo del entretenimiento.

Netflix: ¿Por qué Margarita Muñoz no es recurrente en "Pálpito"?

Valeria es una trompetista que muere bajo extrañas circunstancias y vuelve a la vida a través de un trasplante de corazón. Físicamente, solo vive su órgano, y Simón (Brown) se enamora de la persona que lo porta. Su personaje retorna en la piel de la protagonista, Ana Lucía Domínguez, por lo que después de su muerte su aparición en Netflix podría tornarse secundaria.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído