Sandra Reyes la Paula de Pedro El Escamoso ahora es hippie- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate! Sandra Reyes, la actriz que interpretó a Paula en “Pedro El Escamoso”, ahora es hippie y bruja

Publicado

el

Sandra Reyes, actriz que encarnó a Paula Dávila, protagonista de la telenovela “Pedro el Escamoso”, ahora es hippie y bruja. Así lo describe ella misma en su cuenta de Instagram, donde reseña que es “actriz, hippie recordatríz de bruja y pintora”. ¡Irreconocible! Mira como luce el protagonista de “Pedro El Escamoso”, Miguel Varoni, 20 años […]

Pedro el Escamoso
Desde hace algunos años Sandra Reyes decidió cambiar su estilo de vida y ahora está inclinada al mundo holístico. Foto: Instagram.
Publicidad

Sandra Reyes, actriz que encarnó a Paula Dávila, protagonista de la telenovela “Pedro el Escamoso”, ahora es hippie y bruja. Así lo describe ella misma en su cuenta de Instagram, donde reseña que es “actriz, hippie recordatríz de bruja y pintora”.

Desde hace algunos años Sandra Reyes decidió cambiar su estilo de vida y ahora está inclinada al mundo holístico. Un vistazo en su cuenta de Instagram evidencia su amor por la naturaleza y hasta tiene su propia huerta.

Publicidad

Ella lo reconoció desde hace unos años en una entrevista con “La red”, donde aseguró: “La cultura hippie es una filosofía de vida. La marihuana se la fuma todo el mundo, no necesariamente el hippie. Es una planta sagrada, lo que pasa es que a veces la planta se utiliza mal. Yo la he utilizado mal también”.

En esa entrevista, Sandra Reyes también reconoció que nunca le gustó la ropa que usó en “Pedro El Escamoso”. “Era el tacón, la minifalda, que es lo más incómodo que hay, y el escote. A mí lo que me interesa es la comodidad y me gustan mucho las faldas largas”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído