Por qué mataron a la tarotista Anna Torres en Queens, Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién era Anna Torres, la tarotista asesinada por un cliente que la tildó de “bruja”; el marido de la víctima dijo: "Destrozaron mi mundo"

Publicado

el

Anna Torres era madre de un oficial de la policía de Nueva York y tarotista. Tenía 51 años y la vida se la truncó un hombre que la acusó de ser bruja. La mujer vivía en Queens y la asesinaron en su casa, la tarde del miércoles 4 de mayo de 2022. Publicidad Ese hombre, […]

La mujer asesinada era madre de un oficial del departamento de Policía de Nueva York: Foto: @nypd
Publicidad

Anna Torres era madre de un oficial de la policía de Nueva York y tarotista. Tenía 51 años y la vida se la truncó un hombre que la acusó de ser bruja.

La mujer vivía en Queens y la asesinaron en su casa, la tarde del miércoles 4 de mayo de 2022.

Publicidad

Ese hombre, Giuseppe Canzani, llegó a la vivienda de Anna y le disparó dos veces.

Se supo luego que él había discutido con la mujer. Medios lo describen como un cliente insatisfecho con la lectura del Tarot.

Por qué mataron a la tarotista

Canzani perpetró el asesinato y escapó. Una hora después, según Chv Noticias, “llegó a la comisaría con una pistola que dejó en el suelo y se entregó a la policía, donde lo acusaron de asesinato y posesión criminal de un arma cargada”.

El hombre, supuestamente,  le dijo a los oficiales que había matado a Anna Torres porque "ella era una bruja" que le había echado una maldición.

"Esta mujer, ustedes nunca van a entender. Van a pensar que estoy loco", dijo presuntamente el agresor a la policía, publicó People en Español.

Según N1Noticias y El Diario de Nueva York, Giuseppe Canzani, casado y residente de Howard Beach, huyó de la escena en Queens en el mismo carro de Anna.

El abogado defensor de Canzani, “Kerry Katsorhis, solicitó y se le concedió una evaluación mental para su cliente en la audiencia”.

“Sufre de ansiedad y depresión. No tiene su medicación”, dijo Katsorhis a NY Post.

"Era la mejor madre, la mejor esposa"

El marido de Torres se enteró por la TV que la tragedia tocó su hogar. Contó que estaba en el trabajo y vio lo sucedió “en las noticias. Dije: ‘Espera. Eso se parece a mi casa”.

Según Chv Noticias, David Aguilar describió a su mujer así: “Ella fue la mejor esposa, la mejor madre”.

Sobre el detenido por el crimen expresó: “Giuseppe Canti, o lo que sea, tomó, destrozó mi mundo”.
“Nunca lo he visto antes. Ojalá pudiera llegar a él ahora mismo, pero no puedo”, agregó Chv Noticias.

De acuerdo con El Diario de Nueva York, Aguilar expresó: "Estoy perdido sin Anna. Voy a sufrir mucho en este mundo". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído