Netflix: ¡Conoce a la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Woo, una abogada extraordinaria": Ella es Park Eun-bin, la actriz que se ganó el cariño del público en Netflix ¡Conoce la impresionante carrera de la protagonista de la serie surcoreana!

Publicado

el

Desde el triunfo de "Parásitos" (2019), las producciones provenientes de Corea del Sur llegan a miles de hogares alrededor del mundo. Por lo tanto, Netflix aprovecha la oportunidad para añadir a su catálogo más contenido surcoreano, como la serie "Woo, una abogada extraordinaria", que se encuentra entre las favoritas de los suscriptores del servicio desde […]

netflix
Foto: Instagram @eunbining0904
Publicidad

Desde el triunfo de "Parásitos" (2019), las producciones provenientes de Corea del Sur llegan a miles de hogares alrededor del mundo. Por lo tanto, Netflix aprovecha la oportunidad para añadir a su catálogo más contenido surcoreano, como la serie "Woo, una abogada extraordinaria", que se encuentra entre las favoritas de los suscriptores del servicio desde su estreno, el pasado 29 de junio.

Publicidad

El k-drama sigue la historia de Woo (Park Eun-bin), una chica de 27 años quien padece el síndrome de Asperger del espectro autista, por lo que posee un coeficiente intelectual de 164 puntos y una excelente memoria. No obstante, debido a su poca habilidad para socializar, veremos a la joven abogada enfrentar el gran reto que supone trabajar en "Hanbada", uno de los mejores bufetes de abogados del país.

Todo sobre Park Eun-bin, la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria"

La actriz nacida en Seúl, confiesa a The Swoon que, al momento de interpretar a Woo, se sintió muy preocupada por el papel, teniendo en cuenta que no quería ofender a las personas con autismo. Por lo que decidió no interpretar a ninguna persona o personaje ya existente, y "hacer su propia versión de Woo". Para esto, debió leer muchos libros y actuar el papel a su manera.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Eun-bin asume el reto de la actuación. La también psicóloga y periodista se encuentra dentro del mundo del entretenimiento desde los seis años, cuando formó parte de series infantiles como "White Nights 3.98" (1998) y "MBC Best Theater" (1999). Pero no fue hasta "Operation Proposal" (2012) que obtuvo su primer papel protagónico.

Unos años después, se dio a conocer en su país por su papel en "Age of Youth", un famoso drama juvenil que se trasmitió desde 2016 hasta 2017.

Recientemente, en los últimos dos años, participó en grandes producciones surcoreanas: "Do You Like Brahms" (2020), donde dio vida a Chae Song-ah, una estudiante siete años mayor que sus compañeros de clases; y "The King’s Affection" (2021), donde interpretó a Lee Hwi, una misteriosa mujer.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído