Apple TV emitirá serie de Julian Moore, J.J. Abrams y Stephen King - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Apple TV emitirá serie de Julian Moore, J.J. Abrams y Stephen King

Publicado

el

El cineasta J.J. Abrams y el escritor Stephen King volverán a unir sus creativas mentes para llevar a la televisión por ‘streaming’ la serie titulada “La historia de Lisey” (Lisey’s Story). Así lo aseguró el medio digital The Hollywood Reporter y se agrega que será la actriz Julian Moore, ganadora de un Óscar en 2014, […]

J.J. Abrams (i) junto a Stephen King y el actor James Franco durante el rodaje de "11.22.63". Foto: Tomada de www.usatoday.com
Publicidad

El cineasta J.J. Abrams y el escritor Stephen King volverán a unir sus creativas mentes para llevar a la televisión por ‘streaming’ la serie titulada “La historia de Lisey” (Lisey’s Story).

Así lo aseguró el medio digital The Hollywood Reporter y se agrega que será la actriz Julian Moore, ganadora de un Óscar en 2014, quien protagonice esta adaptación de uno de los cuentos de terror psicológico de King.

Publicidad

El texto lanzado en 2006 narra la historia y los extraños sucesos por los que pasaba una mujer tras perder a su marido. Se conoce que King escribirá el guion de la serie limitada de ocho episodios.

El medio aseguró que Moore, Abrams y King también firman como los productores del proyecto.

Abrams y King ya han colaborado anteriormente en las producciones “11.22.63” y “Castle Rock”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído