Chris Pratt: ¿Dónde y cuándo ver la serie "The Terminal List"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Pratt deja de ser el tipo bueno y se convierte en un militar estadounidense en la serie "The Terminal List" ¿Dónde ver la adaptación de la novela de Jack Carr?

Publicado

el

Quienes conozcan a Chris Pratt saben perfectamente que el actor se ganó el cariño de la audiencia con su carisma y sentido del humor. Un ejemplo de ello es la saga de películas "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World". Sin embargo, esta vez será más musculoso y menos expresivo cuando interprete a un militar […]

chris pratt
Foto: Trailer
Publicidad

Quienes conozcan a Chris Pratt saben perfectamente que el actor se ganó el cariño de la audiencia con su carisma y sentido del humor. Un ejemplo de ello es la saga de películas "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World". Sin embargo, esta vez será más musculoso y menos expresivo cuando interprete a un militar estadounidense en "The Terminal List".

Publicidad

La historia nos presenta a James Reece, quien es emboscado junto a su pelotón durante una misión encubierta. Cuando este regresa a casa con recuerdos contradictorios del evento y preguntas sobre su culpabilidad, sale a la luz nueva evidencia del caso. Reece descubrirá fuerzas oscuras trabajando en su contra que pondrán en peligro su vida y la de sus seres queridos.

El elenco de "The Terminal List"

Esta nueva producción sobre fuerzas militares cuenta con la actuación estelar de Chris Pratt como James Reece junto a Constance Wu como Katie Buranek, Taylor Kitsch como Ben Edwards, Jeanne Tripplehorn como la Secretaria Hartley y Riley Keough como Lauren Reece.

chris pratt

Foto: Trailer

¿Cuándo se estrena la adaptación protagonizada por Chris Pratt?

La adaptación de la novela de 2018, escrita por Jack Carr, tiene prevista su llegada a la pantalla chica este viernes, 1 de julio.

chris pratt

Foto: Trailer

¿Dónde puedo ver "The Terminal List"?

La producción cuenta con ocho episodios y estará disponible desde las 3:00 horas en Ecuador en la plataforma de Amazon Prime Video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído