Daniela Melchior: ¿En qué películas de superhéroes aparece la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Melchior se suma a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" ¿En qué otra película de superhéroes ha aparecido la nueva estrella de Marvel?

Publicado

el

Después de días llenos de rumores, se confirmó que Daniela Melchior se suma al elenco de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Aunque ella no dará vida al personaje que los fanáticos esperaban, esta actriz cuenta con una gran carrera dentro de la industria e incluso ya ha interpretado superhéroes en otros largometrajes.   Ver […]

Daniela Melchior Guardianes de la Galaxia Peliculas
Daniela Melchior se suma al elenco de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Foto: Instagram Oficial de Daniela Melchior.
Publicidad

Después de días llenos de rumores, se confirmó que Daniela Melchior se suma al elenco de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Aunque ella no dará vida al personaje que los fanáticos esperaban, esta actriz cuenta con una gran carrera dentro de la industria e incluso ya ha interpretado superhéroes en otros largometrajes.

Publicidad

¿Quién es Daniela Melchior?

Se trata de una estrella portuguesa de 25 años que empezó su carrera en 2014 con la serie de televisión "Mulheres". En su trayectoria ya cuenta con un Premio Fantastic a Mejor actriz protagonista por su desempeño en "Parque Mayer".

Películas de superhéroes

Antes de asegurar su participación en la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia", Daniela Melchior dio vida a Cleo Cazo o Ratcatcher 2 en el proyecto dirigido por James Gunn, "The Suicide Squade". Además, prestó su voz a la versión portuguesa de Gwen Stacy en "Spider-Man: Into the Spider-Verse".

Daniela Melchoir en "Guardianes de la Galaxia"

Esta nueva película de Marvel contará con el mismo director que "The Suicide Squad", lo que habría facilitado la participación de Daniela Melchior. Según Deadline, ella no será Moondragon y los fanáticos podrán ver su desempeño en las principales salas de cine desde el 05 de mayo del 2023.

@raulnoticasmarvel94 #Loki #DoctorStrange #Hawkeye #SpiderMan #TomHolland #DanielaMelchior #GuardiansOfTheGalaxy #MadameWeb #foryourpage #viral #paratii #Fyp #Marvel ♬ Marvel Studios Fanfare – Geek Music

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído