Ya no está en Netflix: ¿Dónde ver "El renacido", con Leonardo DiCaprio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "El renacido", la cinta de Leonardo DiCaprio, tras su salida de Netflix en septiembre? Estas son las plataformas que incluyen su versión completa y en español

Publicado

el

La famosa cinta por la que Leonardo DiCaprio ganó un Oscar, "El renacido", ya no está en Netflix. Este septiembre de 2022, la plataforma dejó de incluir a la producción en la cartelera, pero otras plataformas aún la mantienen. Por si no recuerdas, esta película se estrenó en 2015, y retrató al famoso actor en […]

netflix
Foto de Twitter: @ReflexionandoS.
Publicidad

La famosa cinta por la que Leonardo DiCaprio ganó un Oscar, "El renacido", ya no está en Netflix. Este septiembre de 2022, la plataforma dejó de incluir a la producción en la cartelera, pero otras plataformas aún la mantienen.

Por si no recuerdas, esta película se estrenó en 2015, y retrató al famoso actor en un modo de supervivencia. Según Sensacine, su personaje (Hugh Glass) era un trampero, explorador y cazador de pieles que fue atacado en los años 20’s por un gigante oso grizzly. La historia se basa en hechos reales.

Publicidad

El éxito de su trama no queda solo ahí. En la dirección, también tenemos al ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, quien tomó como norte al personaje, antes presentado artísticamente por Michael Punke con la novela "The Revenant: A Novel of Revenge".

Sus otros actores son Tom Hardy, Paul Anderson, Brendan Fletcher y Lukas Haas.

¿Dónde ver "El renacido" tras su salida de Netflix?

La cinta se encuentra disponible actualmente en tres grandes plataformas: Amazon Prime Video, HBO Max y Star+.

netflix

Captura de pantalla: Amazon Prime Video.

Que la película siga vigente no es de extrañarse, pues su éxito no solo se redujo al Oscar de DiCaprio, sino que tuvo una recolecta de más de 223 millones de dólares, refiere La nación.

Estos son los enlaces que redireccionan a las páginas:

Captura de pantalla: Star+.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído