"El rey Vicente Fernández" en Netflix: Quién es la reportera rival del charro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. dice que la serie de su padre en Televisa miente: ¿Quién es la periodista villana que aparece en la biografía de Netflix?

Publicado

el

Las dos series que se lanzaron este año 2022 sobre Vicente Fernández han dado tela que cortar. Por un lado, la biografía no autorizada producida por Televisa y protagonizada por Pablo Montero se ganó una demanda por parte de la familia del falecido artista, recuerda People en español. Por otro, la producción de Netflix que […]

Vicente Fernández
Vicente Fernández. Foto: Instagram @vicentefdzjr9
Publicidad

Las dos series que se lanzaron este año 2022 sobre Vicente Fernández han dado tela que cortar. Por un lado, la biografía no autorizada producida por Televisa y protagonizada por Pablo Montero se ganó una demanda por parte de la familia del falecido artista, recuerda People en español. Por otro, la producción de Netflix que cuenta con la aprobación del clan llama la atención con detalles como la rivalidad del Charro de Huentitlán con una periodista.

Vicente Fernández Junior dice que "El último rey" es una caricatura

El hijo mayor del intérprete de "Mujeres divinas" desmiente lo que presenta la serie de Televisa "El último rey", donde se reflejan enemistades entre los hijos de Vicente Fernández y un dominio de uno de ellos, Gerardo, sobre los bienes familiares.

Publicidad

Esto dijo Vicente Junior al respecto en una entrevista con "De primera mano", citada por People el 8 de noviembre de 2022:

  • "No tengo que darle ninguna explicación a ningún medio de comunicación porque no se está haciendo ninguna cosa en contra de la ley".
  • "La familia está más unida que nunca. Muchos medios de comunicación se han creído la caricatura que sacó la otra televisora".
  • "Estamos para defendernos mis tres hermanos y mi madre, y estamos más unidos que nunca".
  • "No se vale que se crean caricaturas y cuentos de ficción que inventaron en la otra televisora, no es posible. Pero si tienen que sacar eso para poder comer, de qué están hablando".

Quién es la periodista rival de Vicente Fernández

La serie de Netflix "El rey, Vicente Fernández", presenta un personaje interpretado por la venezolana Gaby Espino. Se trata de la periodista Verónica Landín, la "eterna rival" del artista mexicano  que le hace la vida imposible y tergiversa la información para perjudicarlo.

Prensa Libre reseñaque el personaje es ficticio y que la actriz estudió entrevistas de los años sesenta y setenta para inspirarse.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído