Caminata al altar, lágrimas de emoción y una espectacular fiesta llena de música y luces. Lo anterior se aprecia en unas imágenes inéditas de la boda de Jasmine Tookes y Juan David Borrero publicadas este jueves 14 de octubre.

A la pareja y los organizadores de la ceremonia y de la posterior fiesta no se les escapó ningún detalle. El video capta la decoración de la iglesia, los momentos previos a la llegada de los novios al altar, el show musical de la celebración y la alegría de los invitados.

Momentos deslumbrantes de la boda de Jasmine Tookes

En el audiovisual se ve la entrada de la top model al altar, primero de la mano del encargado de llevarla junto al novio, y luego su procesión con la larga cola de su vestido.

Jasmine Tookes
Foto: Captura Instagram @vintagejoja

El video además recoge el emocionante instante en que la modelo estadounidense se enjuga las lágrimas que le salían por la felicidad de su enlace nupcial.

Borrero Tookes
Foto: Captura Instagram @vintagejoja

Pero la grabación no deja de lado la parte más alegre, la súper fiesta que incluyó un show de luces, el reconocido DJ Alesso y un grupo de música folclórica que animaron a Jasmine, Juan David, y sus invitados.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero
Foto: Captura Instagram @vintagejoja

Jasmine Tookes es modelo y anteriormente fue "ángel" de Victoria’s Secret. Juan David Borrero es ejecutivo de Snapchat y también hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero. Los jóvenes se casaron el pasado 4 de septiembre.

A continuación te dejamos el hermoso video inédito de la boda Borrero-Tookes.

(E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS