Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La supermodelo Jasmine Tookes enseña su rutina de belleza y una novedosa forma de aplicar las cremas del rostro

Publicado

el

Foto: Instagram @jastookes.

La belleza de la supermodelo de Victoria Secret, Jasmine Tookes, es uno de sus grandes atributos dignos de admirar por lo que seguir sus consejos y rutinas para verse igual de bella es un mandamiento para cientos de chicas.

Recientemente, la esposa del hijo del vicepresidente de Ecuador compartió uno de sus mayores secretos para lucir un cutis hidratado, radiante y joven. A través de su cuenta Instagram confesó que desde que tenía 15 años su mamá la motivó a cuidar su piel y entonces le recomendó la crema hidratante Lamer.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

La joven de 30 años ofreció un breve tutorial para explicar cómo se aplica el producto. “Esta crema hidratante #CremdelaMer ha sido un elemento básico en mi rutina de belleza durante años y estoy obsesionada con el poder del caldo milagroso de La Mer, que hace que mi piel se sienta súper hidratada y saludable”, apuntó al pie de la publicación.

Jasmine tomó una medida de la crema y la frotó sus tres dedos (meñique, anular y medio) hasta lograr un tono claro y luego procedió a aplicarlo en su rostro de una manera novedosa y muy distinta a como nos han enseñado tradicionalmente: sin dar masajes envolventes sino con suaves toques en la frente, barbilla, pómulos y cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué dice la canción que Pamela Cortés escribió cuando necesitaba "levantarse" y que ahora comparte para calmar a sus seguidores? (VIDEO)

Publicado

el

pamela cortés

En medio de la situación que atraviesa Pamela Cortés ella decide darle algo de "calma" a sus seguidores. A la cantante le diagnosticaron una trombosis venosa profunda que la mantiene hospitalizado desde el 23 de septiembre de 2022. Aunado a ello también presentó una embolia pulmonar que sería tratada de otra manera.

Desde que recibió la noticia de su condición de salud ella mantuvo al tanto a sus seguidores con historias en su Instagram hasta el 27 de septiembre. Un día después pasaría por un procedimiento quirúrgico para tratar de limpiar el trombo que afectaba una de sus piernas.

Publicidad
pamela cortés

Foto: Instagram @pamelacortes_.

Fue ese mismo día, el 28, cuando Pamela Cortés decidió dejar un regalo a sus fieles seguidores. La cantante publicó un video de un tema inédito que escribió hace varios años cuando atravesaba por un difícil momento en su vida.

Sin precisar detalles se cree que esta canción surgió en la época en la que ya había experimentado tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad durante varios años.

"Un regalo para ustedes, calma", escribió la guayaquileña de 41 años en su post. En el video ella no solo interpreta la canción sino que además aparece tocando el piano, algo que admite no le gusta hacer en público.

"Nunca me gusta tocar piano públicamente, pero @capitanferrer me animó a hacerlo. Y esta canción la escribí hace unos años cuando yo necesitaba levantarme. Ahora es de ustedes. ❣️ Gracias por tanto amor. Los leo, los siento", expresó.

¿Qué dice la canción de Pamela Cortés?

Con esta canción Pamela Cortés no solo busca encontrar un poco de calma en medio de la angustia sino que además quiere dar un poco de tranquilidad a quienes le han expresado su preocupación en redes sociales por su salud.

"Calma, que ya llega, Calma que ya viene, algo te espera, pronto te llega, deja tu paz venir y deja ir la intranquilidad que ya pasará", dice la estrofa inicial del tema entonado en la delicada voz de Pamela Cortés.

Escucha aquí la interpretación de Pamela frente al piano y acompañada de Marcel Ferrer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jonathan Estrada revela la razón por la que Dayanara Peraltá terminó con él años antes de convertirse en su esposa ¿Tuvo algo que ver con Krysthel Chuchuca?

Publicado

el

dayanara peralta

En la relación de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no todo ha sido color rosa. El actor y productor habló de su vida amorosa con Claudia Camposano y con Mafer Ríos en "El veneno de la verdad". Pero también recordó sus inicios con Dayanara y la época en que ella terminó la relación a causa de Krysthel Chuchuca.

En el segmento conducido por la periodista Silvana Torres, Jonathan rememoró cuándo fue la primera vez que vio a Dayanara Peralta y lo que hizo después para llamar su atención.

Publicidad

"La conozca viéndola llegar con la corona de Miss Teen Universe. Yo estaba en la sala de actores esperando grabar el Combo y llega con la corona, hermosísima. Me tocó seguirla en Instagram. Dayanara ya me seguía, eso fue un punto a mi favor", dijo el presentador.

Jonathan Estrada cuenta que se estuvieron escribiendo "a puro chat" durante dos meses hasta que finalmente un día los padres de Dayanara la dejaron salir con él a un concierto.

Finalmente él se le declaró "a lo colegial" y se dieron su primer beso cuando ya eran novios. "Con ella, cuando nos dimos el primer beso era porque estábamos formalmente como novios", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

¿Por qué terminó Dayanara Peralta con Jonathan Estrada?

Después de los dos primeros años de relación vino una ruptura que sensibilizó mucho a la artista en esa época. Pero qué fue lo que pasó con Jonathan Estrada.

"¿Le pusiste los cachos a Dayanara con Krysthel Chuchuca"?, le preguntó Silvana Torres, pues según explicó la periodista eso fue lo que se dijo en aquel momento.

"No, no le puse los cachos. Siempre se dice demasiado, contrólense por favor", dijo Jonathan Estrada en referencia a los medios de farándula.

Estrada negó rotundamente que haya tenido algo que ver con Chuchuca con quien compartió trabajo en el 2016 en la telenovela "La Trinity". Si reconoció que tuvo escenas con la actriz que a Dayanara Peralta no le gustaron y generaron cierta incomodidad.

"Dayanara estuvo dos años tranqui viéndome en ‘Ecuador tiene talento’, todo bien, en el ‘Combo amarillo’, todo chato. Llegó ‘La Trinity’ y boom, primera escena, primer capítulo la lengua por acá y todo", dijo en referencia al primer beso en pantalla con Krysthel Chuchuca.

"O terminas esto o terminamos. O paras de grabar eso o terminamos", le dijo la cantante de El Desquite.

"Si terminamos, lo que si te digo es que no terminamos por Krysthel Chuchuca, que era una de las cosas que afectó en ese momento, porque dio mucha inseguridad, mucha inestabilidad", reconoció el actor.

¿Cómo fue la relación de Jonathan Estrada con los padres de Dayanara?

Luego llegó el momento de conversar sobre los padres de Dayanara Peralta con quien el productor se dejó hablar por más de un año.

Jonathan Estrada menciona que fue una de las peores épocas de Dayanara Peralta porque incluso ella se distanció de sus padres.

"Una de las cosas que más valoro de ella fue su dureza de cómo enfrentar y cómo pelear por la relación. Me puso a mi sobre su familia y eso es algo que yo lo engrandezco, lo agradezco, lo valoro, es algo que para mi no tiene precio lo que ella hizo y le estoy eternamente agradecido", dijo al respecto.

Aunque fue "un ápoca horrible" para la pareja, eso ya es cosa del pasado pues hoy día comenta que se lleva muy bien con sus suegros.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mirella Cesa cambia de opinión y apoya a Andreína Bravo para ir al Festival Viña del Mar ¿Qué dijo en una entrevista anterior de la "Bandolera"? (VIDEOS)

Publicado

el

andreína bravo

Las apuestas siguen abiertas para saber qué artista ecuatoriana representará al país en el Festival de Viña del Mar. Los nombres que se barajean dentro de la farándula son el de Mar Rendón y el de Andreína Bravo. Al respecto Mirella Cesa da su opinión.

La guayaquileña acompañó hace poco a Andreína Bravo en la ronda "Éxitos de nuestros artistas" en "Soy el mejor". Aquí tuvo la oportunidad de expresar su apoyo hacia la carrera de la "Bandolera".

Publicidad

Desde el programa "De Boca en Boca" se le consultó si apoyaría a Andreína Bravo para que vaya al Festival en Chile, a lo que respondió de manera afirmativa.

"Por su puesto. Creo que es una mujer que está en constante preparación, yo siento que ella es una mujer que tiene mucho por dar", dijo Mirella Cesa.

La artista considera que Andreína puede dejar el nombre de Ecuador en alto como lo hizo cuando participó en los Premios Heat en República Dominicana. En aquella oportunidad recibió un reconocimiento como "Artista tendencia".

"Cuando estuvimos en los Premios Heat el nombre de nuestro país retumbó porque sin duda alguna esta es una mujer muy amada por la audiencia y eso hay que aplaudirlo y admirarlo, porque la gente ha podido ver ese espíritu que ella tiene", comentó.

¿Mirella Cesa cambia de opinión?

Pero esta no es la primera vez que Mirella Cesa se pronuncia sobre el tema. En una entrevista con Reinaldo Vásquez para el programa "Los Hackers de la farándula" se le preguntó si apoyaría a Andreína Bravo o a Mar Rendón para ir a Viña del Mar.

Esa vez no dio ningún nombre y se dedicó a alabar el trabajo de ambas cantantes. "¿Si usted puede elegir entre las dos, a cual escogería?", le preguntó el periodista.

"No puedo elegir entre ninguna de las dos porque en realidad creo que cada una tiene su propia identidad y eso es algo que hay que rescatar mucho", dijo en ese entonces.

Cesa destacó la participación de Mar Rendón en el reality "La Academia" y también recordó el paso de Andreína Bravo por los Premios Heat.

En esta entrevista mencionó que quien vaya al Festival de Viña del Mar debe tener una buena preparación "para poder hacerlo de la mejor manera".

Andreína Bravo rompe en llanto ante las palabras de Mirella Cesa

Ante las declaraciones de Mirella Cesa para "De Boca en Boca", la intérprete del tema "Arte" no ocultó su emoción y se notó visiblemente conmovida. Admitió que estaba muy sensible debido a momentos difíciles por los que estaba pasando.

"Creo que todos tenemos luchas, todos pasamos por momentos difíciles y lo más importante es apoyarnos entre nosotros. Yo siento que los sueños no tienen límites, que uno puede hacer lo que sea con disciplina, esfuerzo y dedicación y que todo es posible. El talento siempre está pero cuando uno decide hacer algo si tu tienes disciplina, tú lo vas a lograr", expresó la cantante.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído