La supermodelo Jasmine Tookes enseña su rutina de belleza (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La supermodelo Jasmine Tookes enseña su rutina de belleza y una novedosa forma de aplicar las cremas del rostro

Publicado

el

La belleza de la supermodelo de Victoria Secret, Jasmine Tookes, es uno de sus grandes atributos dignos de admirar por lo que seguir sus consejos y rutinas para verse igual de bella es un mandamiento para cientos de chicas. Recientemente, la esposa del hijo del vicepresidente de Ecuador compartió uno de sus mayores secretos para […]

Foto: Instagram @jastookes.
Publicidad

La belleza de la supermodelo de Victoria Secret, Jasmine Tookes, es uno de sus grandes atributos dignos de admirar por lo que seguir sus consejos y rutinas para verse igual de bella es un mandamiento para cientos de chicas.

Recientemente, la esposa del hijo del vicepresidente de Ecuador compartió uno de sus mayores secretos para lucir un cutis hidratado, radiante y joven. A través de su cuenta Instagram confesó que desde que tenía 15 años su mamá la motivó a cuidar su piel y entonces le recomendó la crema hidratante Lamer.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

La joven de 30 años ofreció un breve tutorial para explicar cómo se aplica el producto. “Esta crema hidratante #CremdelaMer ha sido un elemento básico en mi rutina de belleza durante años y estoy obsesionada con el poder del caldo milagroso de La Mer, que hace que mi piel se sienta súper hidratada y saludable”, apuntó al pie de la publicación.

Jasmine tomó una medida de la crema y la frotó sus tres dedos (meñique, anular y medio) hasta lograr un tono claro y luego procedió a aplicarlo en su rostro de una manera novedosa y muy distinta a como nos han enseñado tradicionalmente: sin dar masajes envolventes sino con suaves toques en la frente, barbilla, pómulos y cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído