Jasmine Tookes enseña a combinar estas botas de otoño con minivestido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La modelo Jasmine Tookes te enseña cómo combinar las botas perfectas para el otoño con un minivestido de cachemir (FOTOS)

Publicado

el

La esposa de Juan David Borrero, Jasmine Tookes, ya está más que lista con su closet lleno de prendas ideales para este otoño y qué mejor manera de comenzarlo que siguiendo los tips de esta supermodelo de pasarelas internacionales. Jasmine compartió esta semana en sus historias de Instagram un look encantador y muy moderno que […]

Foto: Instagram @jastookes.
Publicidad

La esposa de Juan David Borrero, Jasmine Tookes, ya está más que lista con su closet lleno de prendas ideales para este otoño y qué mejor manera de comenzarlo que siguiendo los tips de esta supermodelo de pasarelas internacionales.

Jasmine compartió esta semana en sus historias de Instagram un look encantador y muy moderno que consistía en un delicado minivestido de cachemir, con cuello redondo, mangas tres cuartos, botones como si tratara de un camisón y cuatro solapas que simulaban bolsillos con sus botones blancos.

Publicidad

Para acompañar este elegante atuendo, escogió unas botas negras a la rodilla, de cuero liso, tacón cuadrado y punta redonda. Sin más que unas argollas doradas y su impresionante anillo de compromiso, la modelo lucía impecable con su cabello recogido en una coleta, ideal para una ocasión casual y que es realmente fácil de copiar.

A propósito de su cabellera, esta misma semana, Tookes revolucionó la alfombra roja de la Met Gala 2021 con un corte de cabello tipo pixie, que impactó a todos. Sin embargo, horas más tarde, aclaró que se trataba de una peluca, por lo que su larga melena no sufrió ningún atentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído