Juan David Borrero celebra con Jasmine Tookes y otras "ángeles" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan David Borrero se rodea de hermosas "ángeles" en una celebración junto a su esposa Jasmine Tookes (VIDEO)

Publicado

el

Juan David Borrero disfrutó de una noche de fiesta rodeado de "ángeles" al celebrar junto a su esposa Jasmine Tookes el cumpleaños de una de sus colegas modelos. La ex figura de Victoria’s Secret suele reunirse con sus amigas y en esta ocasión se acompañó de su marido. Tookes y David parecen pasarla bien en […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @jastookes
Publicidad

Juan David Borrero disfrutó de una noche de fiesta rodeado de "ángeles" al celebrar junto a su esposa Jasmine Tookes el cumpleaños de una de sus colegas modelos. La ex figura de Victoria’s Secret suele reunirse con sus amigas y en esta ocasión se acompañó de su marido.

Tookes y David parecen pasarla bien en su etapa de recién casados al asistir a reuniones sociales y eventos como la Met Gala, o simplemente pasear por la playa junto a su perro.

Publicidad

Jasmine Tookes celebra el cumpleaños de su amiga Kelsey Merrit

La modelo filipino-estadounidense Kelsey Merrit cumplió 25 años y lo celebró de lujo junto a sus amigas. El único hombre en la mesa del restaurante Craig’s era el ejecutivo ecuatoriano de Snapchat, quien posó sonriente y muy divertido con las hermosas jóvenes.

"Jamás los 25 lucieron tan bien", escribió Tookes el sábado 9 de octubre en sus historias de Instagram, donde compartió videos del festejo y fotos con sus compañeras. La esposa de Borrero mencionó a Nicole Sudyka, Shanina Shayk y Jocelyn. Todas las invitadas replicaron las imágenes en sus perfiles de la red social.

La cumpleañera había hecho una fiesta por su fecha natal una semana atrás, a la que también acudió Jasmine, como puede apreciarse en un post del 3 de octubre.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído