Cómo es el sostén de Victoria's Secret para las mastectomías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el sostén que lanza Victoria’s Secret al inicio del mes de la sensibilización del cáncer de mama (VIDEO)

Publicado

el

Al inicio de octubre, el mes de la sensibilización del cáncer de mama, La firma de lencería Victoria’s Secret lanzó almercado, de la mano con la diseñadora Stella McCartney, una línea de sostén para mujeres que han afrontado una mastectomía junto con una campaña de concienciación sobre los riesgos de este tipo de cáncer y […]

Por iniciativa de la OMS, el 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Mira qué dice Victoria's Secret sobre su nuevo sostén. @alexaoralyr
Publicidad

Al inicio de octubre, el mes de la sensibilización del cáncer de mama, La firma de lencería Victoria’s Secret lanzó almercado, de la mano con la diseñadora Stella McCartney, una línea de sostén para mujeres que han afrontado una mastectomía junto con una campaña de concienciación sobre los riesgos de este tipo de cáncer y la importancia de la detección temprana.

El nuevo sostén, que se anuncia en el primer día del llamado mes rosa, por la solidaridad hacia las pacientes y sobrevivientes del cáncer de mama, consiste en un diseño sin aros hecho con micro tela suave y encaje y cuenta con un bolsillo dentro del forro interior para colocar una prótesis.

Publicidad

El total de las ventas del sujetador será  donado al Victoria’s Secret Global Fund for Women’s Cancers, que fue lanzado en julio, para apoyar la investigación y los descubrimientos del cáncer de mama, precisa  la compañía e informa la agencia EFE.

Diagnóstico del cáncer de mama

En Estados Unidos, 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida y cerca del 85 % de esta enfermedad se detecta en mujeres que no tienen antecedentes familiares, reseña EFE.

Casi el 80 % de las menores de 40 años diagnosticadas  lo descubren por sí mismas, lo que demuestra que la autoexploración es de vital importancia para la detección temprana, advierte la compañía. "Como marca de lencería líder en el mundo, la salud y el bienestar de la mujer es primordial para nuestra comunidad", indicó Martha Pease, directora de Márketing de Victoria’s Secret.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído