¿De qué murió la esposa de Rubby Pérez? Llevaban 48 años casados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió la esposa de Rubby Pérez? El merenguero estaba en un concierto cuando se enteró de la noticia del fallecimiento de su pareja con quien llevaba 48 años casado

Publicado

el

Un duro golpe recibió Rubby Pérez con la muerte de su esposa, Inés Lizardo. El cantante de merengue, originario de República Dominicana, se encontraba en una presentación con la Filarmónica Latinoamericana en el Cullen Theater de la ciudad de Houston, Texas, cuando se enteró de la noticia. El artista y su esposa tenían un sólido […]

Rubby Pérez
Foto: Instagram/@rubbyperezoficial
Publicidad

Un duro golpe recibió Rubby Pérez con la muerte de su esposa, Inés Lizardo. El cantante de merengue, originario de República Dominicana, se encontraba en una presentación con la Filarmónica Latinoamericana en el Cullen Theater de la ciudad de Houston, Texas, cuando se enteró de la noticia.

El artista y su esposa tenían un sólido matrimonio y permanecieron juntos durante 48 años. Tuvieron cuatro hijos, en sus redes sociales, el merenguero no dudaba en presumir, cada vez que podía, a su familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rubby Perez (@rubbyperezoficial)

¿De qué murió la esposa de Rubby Pérez?

La esposa del intérprete de “Cuando estés con él” murió en República Dominicana el sábado 15 de octubre de 2022, tras una dura lucha contra el cáncer de mama. Lizardo pasaba por complicaciones de salud debido a la enfermedad que estaba en remisión, apunta la revista People en Español.

De acuerdo con Diario Libre, citado por la revista, el cantante conoció la noticia cuando bajó del escenario y agrega que Rubby conocía la complejidad de la salud de su esposa, pero fue ella misma quien lo animó a mantener sus compromisos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rubby Perez (@rubbyperezoficial)

Los restos de la esposa del artista serán velados este lunes 17 de octubre en la Funeraria Blandino de la capital dominicana, precisa Listin Diario. El mismo medio añade que una fuente cercana aseguró que Rubby se encuentra bajo efecto de medicamentos tranquilizantes luego de conocer la muerte de su esposa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído