Muere Sarah Harding pero deja un mensaje sobre la prevención del cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La triunfadora del reality "Popstars" Sarah Harding deja un mensaje antes de morir de un cáncer de seno que no trató a tiempo 

Publicado

el

Sarah Harding se hizo famosa en el año 2002 cuando fue una de las triunfadoras del reality show británico Popstars: The Rivals. Su participación le valió un puesto como integrante de la banda femenina Girls Aloud, con la que estuvo dos décadas. Su muerte por cáncer de seno deja una lección que se ha propagado […]

Sarah Harding
Foto: Instgram @sarahnicoleharding
Publicidad

Sarah Harding se hizo famosa en el año 2002 cuando fue una de las triunfadoras del reality show británico Popstars: The Rivals. Su participación le valió un puesto como integrante de la banda femenina Girls Aloud, con la que estuvo dos décadas. Su muerte por cáncer de seno deja una lección que se ha propagado en redes sociales.

Sarah reveló en agosto 2020 que le diagnosticaron un tumor maligno que se había extendido a varias partes de su cuerpo, reseña People. En marzo de este año la cantante británica de 39 años publicó su libro biográfico "Hear me Out", donde se refiere a su enfermedad en algunas de sus páginas.

Publicidad

El "Times" publicó extractos del escrito en los que la estrella pop revela que notó unos bultos en las axilas en 2019, pero le restó importancia y no acudió al médico. Cuando empeoró en 2020, era el inicio de la pandemia y no se atrevió a ir al hospital por la incertidumbre que había en ese momento. "En diciembre mi médico me dijo que esa Navidad sería probablemente la última", escribió.

"Estoy tratando de vivir y disfrutar cada segundo de mi vida, por muy larga o corta que sea. Me estoy tomando una copa de vino o dos durante todo esto, porque me ayuda a relajarme".

Los fans de la vocalista entendieron su mensaje y empezaron a propagarlo en redes sociales, refiere The Irish Times. Los internautas están haciendo una campaña para exhortar a las mujeres a detectar tempranamente los signos de cáncer de mama y a revisarse a tiempo con un médico.

https://www.youtube.com/watch?v=CjGPf3dg01s

Sin embargo, los reportes destacan que la madre de Harding, Marie, afirmó que su hija se fue en paz. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído