Daniela Rodríguez murió ante los ojos de su esposo y abuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Médico revela que Daniela Rodríguez tenía una afección cardiaca y que intentó reanimarla por media hora pero murió ante los ojos de su esposo 

Publicado

el

El médico que atendió a Daniela Rodríguez en una consulta por problemas en su cuero cabelludo dio luces sobre la muerte de la exparticipante de Enamorándonos USA. El médico David Poletti relató lo que le pasó a la joven de 29 años cuando salió de su consultorio. El galeno detalló que Daniela sufrió un paro […]

Daniela Rodriguez
Foto: Instagram @danibeautyglam
Publicidad

El médico que atendió a Daniela Rodríguez en una consulta por problemas en su cuero cabelludo dio luces sobre la muerte de la exparticipante de Enamorándonos USA. El médico David Poletti relató lo que le pasó a la joven de 29 años cuando salió de su consultorio.

El galeno detalló que Daniela sufrió un paro cardiorespiratorio repentinamente luego de la consulta y que él intentó reanimarla por más de media hora fuera del centro estético, reseña People. Poletti dijo que Rodríguez falleció ante la mirada de su abuela, de su marido Darwin Cipion, y de otro acompañante.

Publicidad

Daniela Rodríguez sufría de un problema cardiaco

El doctor aclaró que durante la consulta él no le practicó a Daniela ningún procedimiento "ni la paciente tomó ningún medicamento". Además, la joven le había dicho al médico que desde hacía tiempo tenía una afección cardiaca, pero nunca le detalló exactamente cuál era.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela? (@danibeautyglam)

"Tenía algo pendiente en su corazón, nunca lo pudo dar como diagnóstico. No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, pero ella relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento", expresó, según el reporte. Además comentó que la exconcursante del reality usaba muchas pelucas y que desde hace tiempo padecía de problemas en el cuero cabelludo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído