Así está el vicepresidente del Ecuador tras anunciar que tiene covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe de la salud del vicepresidente Alfredo Borrero tras anunciar que tiene covid-19

Publicado

el

Alfredo Borrero, vicepresidente de Ecuador, informó que dio positivo por covid-19. Actualmente se encuentra aislado es su residencia y su condición de salud es estable debido a que presenta síntomas leves. La noticia se conoció a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de la vicepresidencia, la noche de este miércoles 5 […]

vicepresidente del ecuador
El vicepresidente del Ecuador anunció que tiene covid-19. Foto: Twitter/@Vice_Ec
Publicidad

Alfredo Borrero, vicepresidente de Ecuador, informó que dio positivo por covid-19. Actualmente se encuentra aislado es su residencia y su condición de salud es estable debido a que presenta síntomas leves.

La noticia se conoció a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de la vicepresidencia, la noche de este miércoles 5 de enero, resalta que el segundo mandatario cuenta con el esquema completo de vacunación, además de las dosis de refuerzo.

Publicidad

"Aunque seguimos todas las medidas de bioseguridad, esta vez me tocó a mí. Enfrentaré esta enfermedad con la confianza de estar vacunado. La pandemia sigue entre nosotros, cuidémonos y acudamos a vacunarnos. ¡Gracias por su apoyo!", escribió Borrero en su cuenta de Twitter.

En los últimos días el país registra un aumento de contagios, para este miércoles sumó 2.837 nuevos casos y acumuló un total de 557.273 casos durante la pandemia, según el Ministerio de Salud Pública. La provincia de Pichincha es la que acumula la mayor cantidad de contagios.

Este lunes 3 de enero el Ministerio de Salud comenzó con la aplicación de las tercera dosis o dosis de refuerzo a la población y mantiene la administración de la primera y segunda dosis del esquema en las personas a partir de los 5 años.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído