Conoce cuáles son los lugares de vacunación de la tercera dosis en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce cuáles son los lugares de aplicación de la primera, segunda dosis y dosis de refuerzo contra el covid-19 en Quito

Publicado

el

A partir del lunes 3 de enero de 2022 comenzó la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el covid-19 en la población entre 50 y 59 años, debido a esto el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Quito anunciaron cuáles son los puntos donde se aplica el biológico. Igualmente, la cartera […]

tercera dosis
La personas con esquema completo pueden recibir sus tercera dosis. Foto: Twitter/@saludquito
Publicidad

A partir del lunes 3 de enero de 2022 comenzó la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el covid-19 en la población entre 50 y 59 años, debido a esto el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Quito anunciaron cuáles son los puntos donde se aplica el biológico.

Igualmente, la cartera de Salud informó que las personas que tengan las dos dosis completas, y que además hayan cumplido cinco meses desde la última aplicación, pueden acudir a los centros de vacunación dispuestos en varias zonas del país.

Publicidad

Lugares de vacunación de la tercera dosis en Quito

La Secretaría de salud en la capital ecuatoriana informó, en su cuenta de Twitter, que las personas que esperan recibir la primera, segunda dosis y la vacuna de refuerzo solo deben escanear el código publicado para conocer el punto de vacunación más cercano a su domicilio. En estos centros aplicarán la vacuna a personas desde los cinco años.

Escanea este código para consultar el centro de vacunación más cercano. Foto: @saludquito

En este enlace también se puede consultar cuáles son los centros de salud habilitados para la aplicación de las dosis en Quito y aquí puede hacer click para consultar los centros a nivel nacional.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído