¿Dónde hacen pruebas de covid-19 gratis en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce dónde están ubicadas las brigadas médicas donde hacen pruebas gratis de covid-19 en Quito

Publicado

el

Las brigadas médicas de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito están ubicadas en varios puntos de la capital ecuatoriana donde realizan pruebas para detectar contagios de covid-19. Las pruebas son gratuitas y la atención se mantendrá hasta este 31 de diciembre, según informó la secretaría en su cuenta en Twitter, las personas que […]

pruebas de covid-19
El Ministerio de Salud informó que actualmente hay más de 1300 puntos habilitados para realizar las pruebas en todo el país. Foto:Twitter/@MauriRosalesE
Publicidad

Las brigadas médicas de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito están ubicadas en varios puntos de la capital ecuatoriana donde realizan pruebas para detectar contagios de covid-19.

Las pruebas son gratuitas y la atención se mantendrá hasta este 31 de diciembre, según informó la secretaría en su cuenta en Twitter, las personas que asisten son atendidas desde las desde las 08:00 hasta las 16:00.

Publicidad

Puntos donde hacen pruebas de covid-19 en Quito

Este miércoles, 29 de diciembre, el punto de triaje norte está ubicado en la estación Trolebús Labrador. El punto de triaje rural se encuentra en el Centro de Salud Tumbaco y el punto de triaje sur se ubica en Guamaní.

Jueves 30 de diciembre:  en el sur estarán en Solanda, calle la J y Sector de Chiriyacu. En el centro en el Barrio Nueva Aurora y en el norte en la estación Ecovía Río Coca, refiere La Hora.

Viernes 31 de diciembre: en el centro de la ciudad las brigadas estarán en el Centro Comercial Hermano Miguel, Calle Mejía y Mires, y en el norte en la estación Trolebús Labrador.

Las brigadas fijas se encuentran en el sur, en el Parque de las Diversidades, en la avenida Maldonado y Pujilí, en la estación de Trolebús El Recreo. En la zona norte están en el Coliseo Deportivo de Calderón, en la calle María Duchicela y 9 de Agosto.

Puntos en todo el país

El Ministerio de Salud informó que actualmente hay más de 1300 puntos habilitados para realizar las pruebas en todo el país. En Pichincha hay 140 centros y se pueden consultar a través de la página web de la cartera de Salud.

El personal médico de las brigadas recomienda acudir a estos centros solo en casos de haber tenido contacto con alguna persona contagiada con el virus o cuando se presenten los síntomas.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído