Estas medidas están vigentes en Cuenca según la ordenanza de prevención contra la covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas medidas están vigentes en Cuenca según la ordenanza de prevención y control contra la covid-19

Publicado

el

Frente a los contagios de la variante ómicron, los gobiernos locales refuerzan los controles. En Cuenca está vigente la Ordenanza que Regula las Medidas Temporales de Prevención, Contención, Mitigación y Control para la Emergencia Sanitaria del covid-19. Esta normativa establece que el aforo máximo es del 75 % en establecimientos, así también el horario de […]

Autoridades refuerzan los controles ante la propagación de la nueva variante de la covid-19. Foto: Twitter (@azuayinten).
Publicidad

Frente a los contagios de la variante ómicron, los gobiernos locales refuerzan los controles. En Cuenca está vigente la Ordenanza que Regula las Medidas Temporales de Prevención, Contención, Mitigación y Control para la Emergencia Sanitaria del covid-19.

Esta normativa establece que el aforo máximo es del 75 % en establecimientos, así también el horario de atención es de 05:00 a 02:00, con excepción de lugares de alojamiento.

Publicidad

Los vehículos particulares podrán circular sin restricción de placa dentro de las 05:00 hasta las 02:00 y bares, discotecas y otros centros de diversión podrán funcionar con un plan piloto que cuente con la aprobación del COE Cantonal y la Intendencia.

Controles

En este feriado, la Intendencia de Policía del Azuay verifica los permisos de funcionamiento en establecimientos, aforos, cumplimiento de normas de bioseguridad y documentos. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído