20 familias afectadas por el aluvión en Quito recibieron kits de electrodomésticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

20 familias afectadas por el aluvión en Quito recibieron kits de electrodomésticos donados por China: Vicepresidente de la República hizo la entrega y anunció brigadas médicas en la zona

Publicado

el

La mañana de este sábado 12 de febrero de 2022, 20 familias afectadas por el aluvión en Quito, en el sector de La Comuna, recibieron kits de electrodomésticos. Estos fueron entregados por el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, y fueron financiados por una donación que realizó en días pasados el Gobierno de China. Los […]

Foto: Vicepresidencia de la República.
Publicidad

La mañana de este sábado 12 de febrero de 2022, 20 familias afectadas por el aluvión en Quito, en el sector de La Comuna, recibieron kits de electrodomésticos. Estos fueron entregados por el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, y fueron financiados por una donación que realizó en días pasados el Gobierno de China.

Los kits de electrodomésticos incluyen lavadora, licuadora, cocina y refrigeradora. y fueron entregados a los habitantes de las calles José Berrutieta y Fulgencio Araujo. Se espera que al menos 100 familias en total reciban los kits en los próximos días.

Publicidad

“Les doy todo mi apoyo, mi cariño y mi corazón. Yo no solamente ocupo estas funciones de vicepresidente ahora, sino soy médico, y sé el dolor que puede una persona tener cuando pierde un familiar”, señaló Borrero.

El segundo mandatario del país anunció además que se realizarán brigadas médicas para atender a las personas que resultaron heridas y permanecen en sus casas.

"Es una gran ayuda, porque en realidad ver cómo quedó la casa, la parte de abajo hecho pedazos, sin materiales, sin carro incluso, de alguna manera eleva los ánimos y le incita a uno a seguir viviendo y a seguir luchando por la vida para comenzar a hacer lo que se tenía, porque se ha perdido mucho”, señaló Patricio Sanguña, una de las afectadas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído