Rihanna: ¿Cuál es el fetiche de la artista cuándo está en la intimidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna confiesa tener un atrevido fetiche en la intimidad ¿Qué le gusta hacer a la artista que acaba de ser mamá cuando está con su pareja?

Publicado

el

Desde que inició su carrera, Rihanna es una de las artistas más atrevidas en presentaciones y declaraciones. Esta celebridad que se acaba de estrenar como mamá reveló algunos detalles de lo que le gusta hacer cuando está con su pareja en la intimidad. En general, ella asegura que le gusta sentirse dominada por su hombre. […]

Fetiche de Rihanna Entrevistas
Rihanna confesó cuál es su fetiche en la intimidad. Foto: Instagram Oficial de Rihanna.
Publicidad

Desde que inició su carrera, Rihanna es una de las artistas más atrevidas en presentaciones y declaraciones. Esta celebridad que se acaba de estrenar como mamá reveló algunos detalles de lo que le gusta hacer cuando está con su pareja en la intimidad. En general, ella asegura que le gusta sentirse dominada por su hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna France (@rihannatodayy)

Publicidad

Fetiche de Rihanna

En una entrevista recogida por Los 40, la intérprete nacida en Barbados se declaró masoquista. De hecho, Rihanna confirmó que su fetiche es ser amarrada y recibir azotes. Sin embargo, explica: "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado…prefiero que usen las manos".

Pop Rosa recuerda que en 2011, la celebridad de 34 años también admitió públicamente que le gustaría recibir esos golpes de Katy Perry. Poco tiempo después, estas estrellas de la música mundial se alejaron por diferencias derivadas del romance entre la compositora de "Hypnotized" y Chris Brown. Recientemente ambas han intentado retomar su amistad.

Estas declaraciones llamaron la atención de miles de fanáticos en todo el mundo. En la misma conversación Rihanna aclaró que probablemente este comportamiento venga de los malos tratos a los que se enfrentó mientras crecía. "Los viernes me aterraban porque podía volver borracho", concluyó en referencia al alcoholismo de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído