Rihanna y los divertidos momentos que tuvo esta semana con sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los dos momentos más divertidos de Rihanna, en una misma semana le piden el número sin reconocerla y le canta el cumpleaños a una seguidora, ¡así reaccionaron al verla!

Publicado

el

En tan sólo una semana Rihanna tuvo dos particulares momentos con sus fanáticos en la calle. La cantante de Barbados primero asistió a una marcha contra la discriminación a asiáticos y un fanático se le acercó para pedirle el número sin saber que era ella. Luego, un par de días después mientras estaba en el […]

Rihanna Divertidos Momentos con sus fans Rihanna Instagram
Rihanna es una cantante bastante activa en sus redes sociales. Fotografía: Instagram Oficial de Rihanna.
Publicidad

En tan sólo una semana Rihanna tuvo dos particulares momentos con sus fanáticos en la calle. La cantante de Barbados primero asistió a una marcha contra la discriminación a asiáticos y un fanático se le acercó para pedirle el número sin saber que era ella. Luego, un par de días después mientras estaba en el cumpleaños de su mamá vio que otra chica también lo celebraba, por lo que decidió acercarse, ¡sin dudas sus reacciones son más que divertidas!

Publicidad

La primera de estas extrañas circunstancias fue en una manifestación social en la que ciudadanos pedían que parara la discriminación a personas asiáticas. Un fanático se acercó a pedirle al número, pero contestó que no podía dárselo. Ella misma ofreció su user en Instagram para compensar, lo que él no sabía es que minutos después estaría viendo el perfil de Rihanna con la cantante al lado.

En una escena bastante sorpresiva, Rihanna volvió a sorprender al cantar el cumpleaños de una chica que se encontraba en el mismo restaurante que ella. Un grupo de fanáticos cantaba mientras la homenajeada esperaba para soplar la vela; la intérprete de “Umbrella” interrumpió para volverse parte del momento.

Esta última escena curiosa de la artista de 33 años desató varias críticas en redes sociales porque en los videos no canta para su madre. Algunos seguidores aseguran que ha perdido la pasión por la música, porque desde 2016 no publica trabajos discográficos. Sin embargo en su Instagram ya anunció que graba nuevas canciones. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído