Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Rihanna ya no canta, hace cuántos años lanzó su último álbum y cómo gana tanto dinero?

Publicado

el

Rihanna
Foto: Instagram @rihannadata.
Publicidad

Rihanna aparece en el video oficial de la nueva canción de su novio A$AP Rocky. El papá del bebé que lleva en su vientre está haciendo nueva música. ¿Pero por qué ella no ha cantado más?

Una de las preguntas que flota en torno a la pareja de A$AP Rocky es cuándo nacerá su bebé , pero también hay curiosidad acerca de por qué dejó de lado la música.

Publicidad

Rihanna en el video "D.M.B." de A$AP Rocky

La artista barbadense grabó las escenas para el video del tema "D.M.B" cuando aun no estaba embarazada, o al menos no se le notaba. El audiovisual se publicó el 5 de mayo de 2022, refiere Billboard.

¿Por qué Rihanna ya no canta?

Los fans de la intérprete de "Umbrella" todo el tiempo la ven en los titulares de la prensa rosa. Pero desde hace más de seis años la artista de 34 no saca un disco.

Rihanna debutó en 2005 con el single "Pon de Replay" y en 2007 ganó el Grammy por su tema "Umbrella". Su octavo y hasta ahora último disco "Anti" fue un éxito, en especial por su tema "Work" que grabó con Drake.

Un reporte del New York Post destaca que quizás su papel de empresaria tenga mucho que ver con que no grabe un nuevo disco. En 2017 ella lanzó su línea de belleza Fenty Beauty y al siguiente su gama de lencería Savage x Fenty. Estas empresas la han llevado al tope de la lista Forbes de las cantantes más ricas.

La experta Lori Majewski le dijo al NYP que Rihanna ya rebasó su propio techo y que no necesita hacer más música aunque seguramente cualquier tema que grabe llegará al número 1 rápidamente.

La relación con A$AP Rocky y su papel de madre

El artículo agrega que a lo anterior se suma la relación de Rihanna con Rocky y su nuevo papel de madre. Recordemos que la artista nacida en Barbados está en la última etapa de su embarazo. Sin embargo, aun tiene 34 años y está más que a tiempo de retomar su carrera musical cuando lo desee.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

“El síndrome de la chica afortunada”, el nuevo trend de TikTok que te ayudará a atraer el positivismo a tu vida: ¿Cómo funciona? (VIDEOS)

Publicado

el

TikTok síndrome de la chica afortunada

Recientemente en TikTok se ha vuelto viral un curioso trend llamado “el síndrome de la chica afortunada”. Esta nueva tendencia tiene más de 150 millones de visualizaciones y ha creado toda una controversia en las redes sociales. Muchos han expresado estar a favor y otros en contra del movimiento que se relaciona con el pensamiento positivo. Aquí te explicamos de qué trata.

¿Qué es y cómo funciona el “síndrome de la chica afortunada” de TikTok?

El “síndrome de la chica afortunada” consiste en que las personas manifiestan cosas buenas para su vida y lo hacen a través de pensamientos positivos. Los usuarios de TikTok explican que el considerarse como una “persona con suerte” influye en la manera como ven la realidad y atraen lo que desean.

Publicidad

La TikToker (@lauragalebe) le dio relevancia al trend luego de que se popularizara su video. A raíz de ello, cientos de usuarios han hecho clips en los que cuentan cómo han sido sus experiencias y afirman que el “síndrome de la chica afortunada” realmente funciona.

@eirascheper Respuesta a @NagelsMaeva es un cambio de perspectiva que tienes que mantener y entrenar en el tiempo 🥰 #luckygirlsyndrome #chicaconsuerte #suerte #storytime #mindset #mentalidad ♬ sonido original – Eira

Asimismo, explican que cuando las cosas no salen como las esperan intentan verle el lado positivo y pensar que “algo mejor se está trabajando”, dice la TikToker Laura Galebe según Telemundo.

@lauragalebe The secret is to assume and believe it before the concrete proof shows up. BE DELUSIONAL. #bedelusional #luckygirlsyndrome #affirmations #lawofassumption #manifestationtiktok #manifestingtok #lawofassumptiontok #manifestation ♬ original sound – Laura Galebe

¿Qué se dice sobre este nuevo trend?

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, “el pensamiento positivo significa que enfrentas lo desagradable de una manera más positiva y productiva. Crees que va a pasar lo mejor y no lo peor”.

En el programa “Despierta América” debatieron esta nueva tendencia. Al respecto, invitados como Alejandra Vásquez y César Lozano opinaron que “lo que las personas piensan es lo que al final se llevan”. Ambos coinciden que con el esfuerzo y la manifestación se atraen cosas positivas.

Sin embargo, otros invitados comentaron que no apoyan este movimiento y afirman que “en la vida hay que ser realistas”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"KSI: In Real Life": ¡Descubre la faceta más íntima de uno de los youtubers más importantes del Reino Unido en el nuevo documental de Prime Video! ¿Quién es KSI?

Publicado

el

ksi

Actualmente, gracias a la era del streaming, famosos de cualquier parte del mundo han decidido contar la historia de su vida, cuáles son sus miedos y aspiraciones. En este sentido, los youtubers son los primeros creadores de contenido que incursionan en el género documental, mostrando la faceta más íntima de su personalidad. Este es el caso de KSI, el youtuber británico que explica el vacío personal que siente en "KSI: In Real Life", la nueva producción de Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video UK (@primevideouk)

Publicidad

El largometraje de Amazon Studios llegó a la plataforma el pasado jueves, 26 de enero, y cuenta con la dirección de Wesley Pollitt. Por otro lado, durante el transcurso del documental, KSI nos dará un vistazo sobre quién es realmente detrás de cámaras.

¿De qué trata "KSI: In Real Life", el nuevo documental de Prime Video?

De acuerdo con RadioTimes, la producción presenta cómo "JJ", apodado así por sus amigos, se convirtió en uno de los creadores de contenido más importantes de su generación, partiendo desde sus inicios en Youtube.

En este sentido, la sinopsis oficial revela que Olajide, su nombre real, mostrará una parte de sí que pocas personas conocen. Así pues, permite presentar una visión sincera sobre su personalidad y experiencias.

¿Quién es KSI, el popular youtuber británico?

Oriundo de la localidad inglesa de Watford, nació en 1993 con el nombre de Olajide Olayinka Williams Olatunji. Sus inicios en Youtube se remontan al año 2008, cuando creó su primer canal. Posteriormente, en 2009 cambió de canal y comenzó a subir gameplays de videojuegos como FIFA. Para el año 2012 el canal ya había alcanzado el millón de suscriptores, indicando que su carrera como creador de contenido estaba por comenzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KSI (@ksi)

A lo largo de su carrera en el internet se ha convertido en uno de los canales británicos con más visualizaciones. Por tal motivo, en 2014 inició su vida dentro del grupo de celebridades "Sidemen", en 2019 The Sunday Times lo calificó como el segundo influencier más importante de Reino Unido y al año siguiente, en 2020, como el más importante del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KSI (@ksi)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Inteligencia Artificial imagina cómo se verían los soldados del Imperio Romano si todavía existieran en la actualidad (FOTOS)

Publicado

el

El Imperio Romano ha sido una de las entidades políticas más importantes de la humanidad. Se estableció en el mundo durante al menos unos 500 años hasta que finalmente cayó su dominio sobre buena parte de Europa.

Los principales motores de búsqueda en Internet indican que el Imperio Romano cayó en el año 476 d.C. Sin embargo, durante mucho tiempo antes venían perdiendo terreno en el que se fueron estableciendo los países que hoy conocemos en el viejo continente.

Publicidad

¿Qué habría pasado si esta organización política dominante siguiese existiendo? Probablemente seguirían funcionando como bloque en Europa, pero es difícil predecir lo que habría ocurrido. Sin embargo, una inteligencia artificial ha imaginado cómo sería el mundo si todavía estuviese bajo la presencia de esta entidad.

Por medio de un texto descriptivo, se le ha pedido a una inteligencia artificial que diseñase escenarios en los que el Imperio Romano sigue existiendo. Los resultados son estructuras que respetan la arquitectura de la antigua agrupación combinados con la construcción moderna.

Además, ilustra a un grupo de soldados que tienen la misma ropa con la que vestía el Imperio Romano, pero con las armas de fuego de la actualidad.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído