¿Por qué Rihanna ya no canta y cuál fue su último disco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Rihanna ya no canta, hace cuántos años lanzó su último álbum y cómo gana tanto dinero?

Publicado

el

Rihanna aparece en el video oficial de la nueva canción de su novio A$AP Rocky. El papá del bebé que lleva en su vientre está haciendo nueva música. ¿Pero por qué ella no ha cantado más? Una de las preguntas que flota en torno a la pareja de A$AP Rocky es cuándo nacerá su bebé […]

Rihanna
Foto: Instagram @rihannadata.
Publicidad

Rihanna aparece en el video oficial de la nueva canción de su novio A$AP Rocky. El papá del bebé que lleva en su vientre está haciendo nueva música. ¿Pero por qué ella no ha cantado más?

Una de las preguntas que flota en torno a la pareja de A$AP Rocky es cuándo nacerá su bebé , pero también hay curiosidad acerca de por qué dejó de lado la música.

Publicidad

Rihanna en el video "D.M.B." de A$AP Rocky

La artista barbadense grabó las escenas para el video del tema "D.M.B" cuando aun no estaba embarazada, o al menos no se le notaba. El audiovisual se publicó el 5 de mayo de 2022, refiere Billboard.

¿Por qué Rihanna ya no canta?

Los fans de la intérprete de "Umbrella" todo el tiempo la ven en los titulares de la prensa rosa. Pero desde hace más de seis años la artista de 34 no saca un disco.

Rihanna debutó en 2005 con el single "Pon de Replay" y en 2007 ganó el Grammy por su tema "Umbrella". Su octavo y hasta ahora último disco "Anti" fue un éxito, en especial por su tema "Work" que grabó con Drake.

Un reporte del New York Post destaca que quizás su papel de empresaria tenga mucho que ver con que no grabe un nuevo disco. En 2017 ella lanzó su línea de belleza Fenty Beauty y al siguiente su gama de lencería Savage x Fenty. Estas empresas la han llevado al tope de la lista Forbes de las cantantes más ricas.

La experta Lori Majewski le dijo al NYP que Rihanna ya rebasó su propio techo y que no necesita hacer más música aunque seguramente cualquier tema que grabe llegará al número 1 rápidamente.

La relación con A$AP Rocky y su papel de madre

El artículo agrega que a lo anterior se suma la relación de Rihanna con Rocky y su nuevo papel de madre. Recordemos que la artista nacida en Barbados está en la última etapa de su embarazo. Sin embargo, aun tiene 34 años y está más que a tiempo de retomar su carrera musical cuando lo desee.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído