FOTOS: Rihanna finalmente tuvo su Baby Shower junto a A$AP Rocky
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Rihanna saliendo del baby shower que había suspendido por el arresto de A$AP Rocky: Mira el look de la cantante (VIDEO)

Publicado

el

Rihanna planeaba festejar su baby shower al regresar de su viaje a Barbados junto a su novio A$AP Rocky, pero lo canceló cuando al rapero lo arrestaron en el aeropuerto de Los Ángeles. La intérprete de Umbrella finalmente pudo celebrar. Recordemos que a Rakim Mayers, de 33 años, lo detuvo la policía el 20 de […]

Rihanna ASAP Rocky
Foto: instagram @robzsource
Publicidad

Rihanna planeaba festejar su baby shower al regresar de su viaje a Barbados junto a su novio A$AP Rocky, pero lo canceló cuando al rapero lo arrestaron en el aeropuerto de Los Ángeles. La intérprete de Umbrella finalmente pudo celebrar.

Recordemos que a Rakim Mayers, de 33 años, lo detuvo la policía el 20 de abril de 2022 y salió bajo fianza horas después. En noviembre de 2021 el cantante le disparó durante una discusión a un hombre, aunque solo lo hirió levemente en el brazo. La policía investiga el caso.

Publicidad

El baby shower de Rihanna: Fotos y video

Poco después del arresto en el aeropuerto, se supo que la cantante barbadense de 34 años estaba muy afectada y que tuvo que suspender la fiesta previa al nacimiento de su bebé.

Pero la noche del 23 de abril Rihanna y Rocky se reunieron con familiares y amigos en el lujoso restaurante Giorgio Baldi de Santa Mónica, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna Turkey (@robzsource)

Según TMZ, este encuentro íntimo en el establecimiento culinario fue el baby shower de la vocalista. El portal de entretenimiento The Hollywood Fix captó a la pareja a la salida del local y publicó videos y fotos.

Aun se desonoce el sexo del bebé de Rihanna, así como su tiempo de embarazo. Solo se sabe que la artista está en su tercer trimestre. Su viaje a Barbados había hecho pensar que iba a dar a luz en la isla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído