Así es la línea de maquillaje que hace multimillonaria a Rihanna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el maquillaje de la marca de Rihanna cuyas ventas la llevan al número 1 de la lista Forbes de cantantes multimillonarias? (FOTOS)

Publicado

el

La lista de multimillonarios Forbes incluye este año a la cantante barbadense Rihanna. Lo curioso es que la artista lleva más de cinco años sin lanzar nueva música y que su fortuna viene principalmente de su empresa de maquillaje Fenty Beauty. La lista Forbes publicada el 4 de agosto indica que Rihanna es la cantante […]

Rihanna
Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

La lista de multimillonarios Forbes incluye este año a la cantante barbadense Rihanna. Lo curioso es que la artista lleva más de cinco años sin lanzar nueva música y que su fortuna viene principalmente de su empresa de maquillaje Fenty Beauty.

La lista Forbes publicada el 4 de agosto indica que Rihanna es la cantante femenina con más dinero. También es la segunda en el ranking de las mujeres más ricas del entretenimiento, detrás de la presentadora Oprah Winfrey.

Publicidad

El patrimonio de Robyn Rihanna Fenty es de alrededor de 1.400 millones de dólares gracias a la compañía de maquillaje de la cual posee el 50% de las acciones, según El País. La línea de cosméticos se lanzó en 2017 y las ganancias crecen cada vez más.

Los productos inclusivos de la marca de Rihanna Fenty Beauty

Quizás una clave para el éxito de la marca de la intérprete de "Umbrella" es que sus productos son inclusivos. Así, las bases de maquillaje ofrecen hasta 40 tonos de piel diferentes.  ¿Cuánto hay que pagar ? El portal de la empresa muestra diversidad de mercancías y precios.

Por ejemplo, un brillo labial de la línea Heat puede costar 22 dólares; un polvo facial de la gama Allure, 32 dólares; máscaras, entre 13 y 22$; las sombras alrededor de 25 dólares.

Rihanna Forbes

Foto: Captura FentyBeauty.com

Rihanna además obtiene dinero con su marca de lencería Savage x Fenty que también está en la onda de la inclusión con diversidad de tallas.

A pesar de su éxito como cantante, las entradas de dinero gracias a la música de la artista de 33 años son modestas en comparación con su fortuna como empresaria. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído