Donald Trump recibe un duro mensaje de Rihana y estallan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna posa con dos enormes bolsas de basura y publica polémico mensaje poco después de la salida de Donald Trump de la Casa Blanca (FOTO) 

Publicado

el

La salida de Donald Trump de la Casa Blanca ha generado todo tipo de reacciones. Desde el mensaje en español que dedicó Jennifer Lopez en la juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden hasta una reciente fotografía de Rihana son actos vistos por muchos como indirectas dirigidas hacia el ex presidente. Jennifer Lopez […]

Donald Trump
Rihana ha atacado en varias oportunidades a Donald Trump. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

La salida de Donald Trump de la Casa Blanca ha generado todo tipo de reacciones. Desde el mensaje en español que dedicó Jennifer Lopez en la juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden hasta una reciente fotografía de Rihana son actos vistos por muchos como indirectas dirigidas hacia el ex presidente.

La cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que fija una contundente postura. En ella aparece con dos bolsas de basura en sus manos, mientras que al pie de la foto se lee un mensaje que dice “Simplemente estoy aquí para ayudar”, con el hashtag #LoHicimosJoe. La instantánea se ha vuelto viral en las redes sociales en cuestión de horas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Hace varios meses atrás Rihana criticó duramente al ahora expresidente Donald Trump por la forma como manejó la crisis por la pandemia de la COVID-19. La artista nacida en Barbados también ha mostrado su apoyo incondicional al Black Lives Matter.

En otra oportunidad tildó a Trump de “cerdo inmoral” debido a la restricción que impuso sobre la entrada de ciudadanos de siete países de Oriente Medio a Estados Unidos. "Asqueada. Las noticias son demoledoras. América está siendo destruida delante de nuestros ojos. Qué cerdo inmoral tienes que ser para implantar una mierda así", expresó en ese momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído