Bad Bunny deja a todos sin palabras al hablar de su fortuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny sorprende a sus seguidores al hablar de su fortuna y de lo que le pagarán por el disco de Tommy Torres

Publicado

el

Para nadie es un secreto la fama que ha alcanzado Bad Bunny desde que se dio a conocer en el 2016. El cantante de trap latino y reguetón caló rápidamente en el mundo de la música y es considerado uno de los artistas más importantes en su género. La música y sus proyectos personales convierten […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunny__music.
Publicidad

Para nadie es un secreto la fama que ha alcanzado Bad Bunny desde que se dio a conocer en el 2016. El cantante de trap latino y reguetón caló rápidamente en el mundo de la música y es considerado uno de los artistas más importantes en su género.

La música y sus proyectos personales convierten al conejo malo en el blanco de las miradas ya que algunos se preguntan de cuánto es la fortuna del puertorriqueño. La revista Quien divulgó que la suma de dinero acumulada por Bad Bunny en el 2020 sería de ocho millones de dólares, aunque esta cifra se podría haber duplicado en los últimos meses.

Publicidad


A pesar de estos reveladores datos, el propio cantante y compositor desconoce cuánto dinero tiene en su cuenta. El artista confesó a la revista especializada Billboard que nunca le han interesado sus finanzas.

Agregó además que no sabe cuánto le pagaron por su último trabajo. Resulta que Benito Antonio Martínez, su nombre de pila, participó como compositor y productor en el nuevo disco de Tommy Torres, aunque no está al tanto de lo que recibirá por su servicio.

"La verdad es que hice este disco y ni siquiera pregunté cuánto me iban a pagar". Luego agregó: "Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando. Hice este último disco porque quería y porque me hizo sentir realizado". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído