Bad Bunny: la entrada más económica a su tour equivale a un salario básico del Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Casi un salario básico de Ecuador! Los boletos más económicos para la gira de Bad Bunny en Estados Unidos superan los 350 dólares

Publicado

el

Bad Bunny revolucionó las redes sociales con el anuncio de una gira por Estados Unidos para su tercer álbum titulado “El Último Tour del Mundo”. Estas entradas salieron a venta en la medianoche de este viernes y durante los primeros minutos, las páginas colapsaron a pesar de los altos precios. Los costos de los tickets […]

Bad Bunny El Ultimo Tour del Mundo Precios
Bad Bunny se posiciona entre los artistas más populares del mundo. Foto: Instagram Oficial de Bad Bunny.
Publicidad

Bad Bunny revolucionó las redes sociales con el anuncio de una gira por Estados Unidos para su tercer álbum titulado “El Último Tour del Mundo”. Estas entradas salieron a venta en la medianoche de este viernes y durante los primeros minutos, las páginas colapsaron a pesar de los altos precios. Los costos de los tickets cambian de acuerdo con la ciudad, pero en general los más económicos casi equivalen al Salario Básico Unificado del Ecuador ($400), por ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

La gira de Bad Bunny pasará por grandes ciudades como Miami, New York, Dallas o Boston, en las que incluso tendrá varias funciones. Las entradas más económicas disponibles a la fecha se posicionan en 390 dólares.

Entradas Bad Bunny 1

La realidad en el mercado estadounidense no es muy diferente, ya que el salario mínimo de un trabajador promedio en Florida está cerca de los 380 dólares por semana. Dicha comparativa hace referencia a los asientos más alejados del escenario.

Entradas Bad Bunny 2

En los puestos más cercanos a la tarima, los costos suben hasta los 7.000 dólares. Para un fan del reguetonero que viva en Miami y gane sueldo mínimo, ir a la última función del tour supondría más de cuatro meses y medio de trabajo.

Aún se puede acceder tanto a los boletos para la gira como a la mercancía oficial del álbum. Sin duda, el apoyo de sus seguidores demuestra que Bad Bunny cada vez tiene más reconocimiento internacional. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído