Bad Bunny: Así asombraba al público en Mucho Lote en sus inicios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la gran presentación de Bad Bunny en Mucho Lote cuando apenas iniciaba su carrera ¡Desde ese momento demostraba ser un showman!

Publicado

el

Bad Bunny se ha ganado un puesto entre los artistas latinos con más éxito a nivel mundial, sin embargo, su crecimiento muchas veces hace olvidar que su carrera lleva tan sólo pocos años. En 2017, cuando el puertorriqueño tenía apenas meses en la escena musical, realizó una gran presentación en Mucho Lote que aún los […]

Bad Bunny Mucho Lote Gira por Ecuador
Bad Bunny realizó presentaciones en varias localidades de Ecuador durante el 2017. Foto: Instagram Oficial de Bad Bunny.
Publicidad

Bad Bunny se ha ganado un puesto entre los artistas latinos con más éxito a nivel mundial, sin embargo, su crecimiento muchas veces hace olvidar que su carrera lleva tan sólo pocos años. En 2017, cuando el puertorriqueño tenía apenas meses en la escena musical, realizó una gran presentación en Mucho Lote que aún los ecuatorianos recuerdan.

Publicidad

En redes sociales se ha recordado una de las primeras presentaciones que tuvo el autor de “Dákiti” en Ecuador. Esta actuación formó parte de la gira "Los Capos del Trap" que reunió a exponentes del género como Noriel, Almighty y talentos nacionales en localidades de Guayaquil, Quito y Quevedo.

Por aquel entonces Bad Bunny ya había posicionado "Soy Peor", "Me acostumbré" junto a Arcángel o "Si tu Novio te deja Sola" con J Balvin. Además, los usuarios en estas redes destacan que los precios de las entradas en aquel momento estaban cerca de los 50 dólares. Costos que distan mucho de los 350 dólares que valen las más económicas para “El Último Tour del Mundo”.

Desde 2016 cuando hizo sus primeras apariciones en la escena pública ha tenido un ascenso meteórico. En casi cinco años se posiciona con tres álbumes de estudio, un premio Grammy, incursiones en la actuación, campeonatos mundiales de lucha libre y colaboraciones con reconocidas marcas de ropa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído