Rihanna revela a Vogue sus antojos y habla de su figura (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna le confiesa a Vogue sus antojos de embarazada y lo que piensa al ver su silueta: Mira sus alucinantes looks para la revista

Publicado

el

Rihanna ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo y, a pesar del cambio en su cuerpo, se sigue sintiendo la misma de siempre. Así lo dijo en una entrevista con Vogue. La revista publicó el 12 de abril de 2022 la conversación de la periodista Chioma Nnadi con la artista barbadense de […]

Rihanna Vogue
Foto: Instagram @fentybeauty
Publicidad

Rihanna ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo y, a pesar del cambio en su cuerpo, se sigue sintiendo la misma de siempre. Así lo dijo en una entrevista con Vogue.

La revista publicó el 12 de abril de 2022 la conversación de la periodista Chioma Nnadi con la artista barbadense de 34 años, quien adornará la portada de mayo de la prestigiosa publicación.

Publicidad

Rihanna cuenta cómo le ha sentado el embarazo

La intérprete de "Diamonds" conversó con Vogue en el lujoso restaurante Caviar Kaspia de París, donde habló de sus antojos. Estas fueron algunas de sus declaraciones:

  • Se le antojan los dulces. “Generalmente odio los postres, pero si de pronto te me acercas con una dona cubierta de chocolate, te ganas mi corazón para siempre”.
  • Come muchas mandarinas. "Tiene que ser con sal y solo con sal. Porque en Barbados llevamos las mandarinas al mar y las remojamos".
  • No se opone a formar una familia con su novio y padre de su bebé, el rapero A$ap Rocky.
  • No siente grandes cambios por su embarazo. "Por más que esté sucediendo, también es como si no estuviera sucediendo. Esperaba un cambio mágico, pero sigo siendo yo".
  • "Pero a veces paso frente a mi reflejo (en el espejo) y digo ¡Mi**da!".
  • Sin embargo, nunca pensó en ocultar su panza. De hecho, ha ido adaptando su estilo a su maternidad y al tamaño de su cuerpo.

Lo que se sabe del bebé de Rihanna y A$ap Rocky

A finales  del mes de enero de 2022 Rihanna y Asap anunciaron el embarazo, sin emitir palabras, cuando la cantante salió en público con su pancita al aire. La artista no ha revelado cuándo dará a luz, aunque se presume que sea entre junio y julio.

Tampoco ha dicho el sexo del bebé, pero se sospecha que sea hembra, pues la vieron comprando un vestidito de niña. También se habla de compromiso con el rapero, por el anillo que captaron los fotógrafos en su dedo.

Los looks de Rihanna embarazada para Vogue

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por welcome™ (@welcome.jpeg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído