Rihanna muestra orgullosa su barriga de embarazada ¡Así de grande está!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La pancita de embarazo al aire es el mejor atuendo de Rihanna en las últimas semanas: Estas son las FOTOS que muestran cómo va creciendo su bebé en su barriga

Publicado

el

El embarazo de Rihanna es evidente, claro y muy público. No solo por el tamaño de su vientre, sino por su afición por llevarlo al aire en sus últimas apariciones en la calle. En las plataformas digitales circulan imágenes de fanáticos y paparazis que lo demuestran. A finales de enero de 2022 se supo que […]

Rihanna
Rihanna comparte fotos embarazada en sus redes. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

El embarazo de Rihanna es evidente, claro y muy público. No solo por el tamaño de su vientre, sino por su afición por llevarlo al aire en sus últimas apariciones en la calle. En las plataformas digitales circulan imágenes de fanáticos y paparazis que lo demuestran.

A finales de enero de 2022 se supo que la intérprete de "Diamonds" y su novio, el rapero A$AP Rocky, se convertirían en padres. La pareja no ha dado muchos detalles del proceso pero se sabe que se conocieron hace casi una década y que habrían iniciado su relación en 2020.

Publicidad

Así es el estilo "baby bump" de Rihanna 

De acuerdo a People en Español, la cantante apareció por las calles de Nueva York esta semana presumiendo su "baby bump" al desnudo. Este es el estilo al que la artista tiene acostumbrada a sus fanáticos en tiempos recientes. En las fotos, se muestra con un pantalón suelto y un abrigo de animal print que se abre a la altura de su panza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FENTY NATION (@fentynation)


A pesar de estar encinta, la nativa de Barbados no ha perdido una pizca de sensualidad. Con su vientre despejado, hace poco también utilizó un vestido rasgado con pronunciado escote frontal. Las cadenas tampoco faltaron en su look teñido de negro, que compartió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

"Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga. Si me siento un poco gordita, es como, ¡lo que sea! ¡Es un bebé!", explica la empresaria de 33 años a People en declaraciones previas. Agrega que la moda le ha permitido sentirse más segura en algunos días confusos del embarazo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído