¿Qué tuvo Rihanna, hembra o varón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Es varón! Ya nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky y esto es todo lo que sabe del parto, según medios estadounidenses

Publicado

el

¡El primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky está entre nosotros! Así lo dan por hecho People y el portal norteamericano TMZ varios días después de su nacimiento. Según las informaciones, el momento tan ansiado por Rihanna tuvo lugar el pasado 13 de mayo de 2022. También se conoció que el bebé es un varón […]

Rihanna embarazada
Foto: Twitter @pagesix.
Publicidad

¡El primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky está entre nosotros! Así lo dan por hecho People y el portal norteamericano TMZ varios días después de su nacimiento.

Según las informaciones, el momento tan ansiado por Rihanna tuvo lugar el pasado 13 de mayo de 2022. También se conoció que el bebé es un varón y actualmente se encuentra sano y salvo, fuera del hospital, en su casa de Los Ángeles.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

El pequeño primogénito de los artistas está junto a sus padres, quienes aún no revelan mayores detalles ni el nombre. Sin embargo, una fuente cercana reveló a People que ambos "Están muy emocionados de ser padres", además de admitir que "Rihanna ya es una mamá maravillosa”.

¿Cuándo fue la última vez que Rihanna apareció en público?

Cinco días antes de la fecha citada, la cantante fue fotografiada durante su llegada a un popular restaurante de Santa Mónica, según el portal Elle. A este lugar, acudió mostrando su barriguita sin vergüenza alguna, tal como lo hizo desde que comenzó a crecerle.

El look que la acompañó en aquél momento era uno estilo rejilla repleto de cristales y brillos plateados. Estaba formado por dos piezas e incluía una mini falda con la que dejó ver cuán firme se encontraba su silueta antes de dar a luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rihsflo

Hasta ahora, tanto ella como su novio Asap se han mantenido en silencio. Lo próximo en saber será cuál es el nombre del bebé y qué planes tendrían como pareja con él a futuro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído