¿Regresará Rihanna con Drake? Esto dijo Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Volverá Rihanna con Drake? Esto es lo que dijo Mhoni Vidente sobre la pareja tras el juicio que enfrenta Asap Rocky

Publicado

el

La relación entre la cantante Rihanna y el rapero Asap Rocky dio un giro inesperado luego de que este fuese detenido en abril de 2022 por protagonizar un tiroteo en Hollywood, en noviembre del año pasado, en el que hirió a unos de sus amigos con quien presuntamente tuvo un altercado. Ahora Mhoni Vidente revela […]

rihanna
Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

La relación entre la cantante Rihanna y el rapero Asap Rocky dio un giro inesperado luego de que este fuese detenido en abril de 2022 por protagonizar un tiroteo en Hollywood, en noviembre del año pasado, en el que hirió a unos de sus amigos con quien presuntamente tuvo un altercado. Ahora Mhoni Vidente revela qué sucederá con la pareja que tuvo un hijo en mayo pasado.

La astróloga indicó, en sus nuevas predicciones, que a raíz del problema legal, Rihanna se separará del rapero “cansada” de los diversos percances que como pareja han atravesado. La pitonisa aseguró que la cantante “no quiere saber nada él”  y eso tendrá como resultado su separación.

Publicidad

Mhoni Vidente no solo predijo la ruptura de Rihanna y Asap Rocky, sino que reveló su regreso con su ex Drake. “Los visualizo juntos y será la mejor decisión que ella como mujer puede tomar”.

Paulina Rubio perderá juicio contra Nicolás Vallejo

La carta del juicio está sobre la intérprete Paulina Rubio y esto la llevará a perder la disputa con Nicolás Vallejo, mejor conocido en el mundo artístico como Colate, relacionada con la custodia de su hijo mayor Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

Según Mhoni, el empresario se llevará a Andrea hacia Barcelona, Madrid, para iniciar una nueva vida junto a él.  Lamentó que la cantante mexicana Paulina Rubio siempre presente problemas y grandes dificultades con sus parejas, en las que no ha salido beneficiada.

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído