¿Habrá divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck? Niño Prodigio habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Jennifer Lopez no nació para casarse”: Niño Prodigio prevé una separación definitiva entre la cantante y Ben Affleck

Publicado

el

Tras la separación de la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, este lunes 15 de agosto, Víctor Florencio, mejor conocido en la astrología como Niño Prodigio, dio a conocer por qué advirtió hace algunos meses a Jlo de que no se casara. El vidente dijo que la famosa pareja atraviesa momentos difíciles, pero […]

Jennifer Lopez
Foto: captura de video / @jlobenaffleck
Publicidad

Tras la separación de la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, este lunes 15 de agosto, Víctor Florencio, mejor conocido en la astrología como Niño Prodigio, dio a conocer por qué advirtió hace algunos meses a Jlo de que no se casara.

El vidente dijo que la famosa pareja atraviesa momentos difíciles, pero que habrá una reconciliación y estarán juntos de nuevo; sin embargo, esto no quiere decir que la pareja no se divorciará en un futuro no lejano.

Publicidad

En su nuevo podcast "Tu Destino", el astrólogo reveló que según las cartas del tarot, “Jennifer Lopez no nació para casarse”, y por ende, no debió siquiera aceptar un anillo de compromiso. Dijo que a Jlo la persigue la carta de la muerte, lo que representa el final de un ciclo en su vida, para iniciar otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Hay personas que nacen con un destino marcado. Le advertí que no se casara, sino que disfrutara junto a su pareja”, recordó.

Víctor Florencio explicó que la cantante estadounidense podría tener relaciones largas y duraderas, pero marcaría su final al momento de aceptar una propuesta de matrimonio. “Te puedes casar 10 veces, pero lamentablemente el matrimonio no es para ti. Puedes vivir en pareja, pero no en matrimonio”, sentenció.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorciarán definitivamente?

Niño Prodigio manifestó que la carta del diablo rodea a Ben Affleck y este debe lidiar con “varios demonios constantemente” que le harán vivir situaciones que lo desilusionarán.

“Veo en Ben amor, pero a la vez tristeza y soledad. Él es una buena persona pero lo que veo a su alrededor no es nada bueno. Junto a JLo se siente bien, pero habrá divorcio”, lamentó.

El psíquico adelantó que vendrán grandes oportunidades y abundancia para el actor; mientras que a Jennifer Lopez la instó a pasar más tiempo con sus hijos al predecir momentos difíciles en la familia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído