Haz este ritual para que el amor de tu vida te pida matrimonio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres que el amor de tu vida te pida matrimonio? Realiza este ritual y recibe tu anillo de compromiso

Publicado

el

Atrae a tu vida lo que quieres y visualizas en el amor, a través de un ritual que se realiza al ángel Chamuel, también conocido como el mensajero del amor, para activar la energía positiva y conseguir que ese ser especial te pida matrimonio. Según Niño Prodigio, este ángel se vincula con los buenos deseos […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Atrae a tu vida lo que quieres y visualizas en el amor, a través de un ritual que se realiza al ángel Chamuel, también conocido como el mensajero del amor, para activar la energía positiva y conseguir que ese ser especial te pida matrimonio.

Según Niño Prodigio, este ángel se vincula con los buenos deseos del corazón y tiene una conexión directa con Dios, por lo que aseguró, que al pedirle con fe y visualizar tus sueños, estos se harán realidad.

Publicidad

Elementos para realizar este ritual de amor

Deberás montar un altar pequeño, pero con mucho amor. Allí ubicarás una imagen del ángel Chamuel y los siguientes elementos:

  • Una torta de bodas con sus novios
  • Lápiz y papel
  • Una tira preferiblemente color rojo
  • Una vela color rosado
  • Un cuarzo rosado
  • Escarcha
  • Anillos de boda

Pasos para realizar el ritual

Conectarte con el ángel Chamuel para que el ritual cumpla su verdadera función es prioridad y debes pedir con mucha fe.

  1. Vas a colocar la foto del ángel Chamuel en el altar y a su lado vas a ubicar la torta de bodas.
  2. Vas a escribir en un papel los nombres completos de tu pareja y el tuyo. Si aún no tienes pareja, anota tu nombre completo, con tu fecha de nacimiento y la siguiente frase: ángel Chamuel quiero un matrimonio. Quiero a esa persona buena en mi vida; visualizando a ese ser especial y lo vas a ubicar debajo de los novios.
  3. Visualiza la boda, enciende la vela color rosado y colócala frente a Chamuel pidiendo por ese amor y ese matrimonio y repite esta frase: ángel Chamuel a través de este ritual ayúdame a alcanzar el verdadero amor con esa persona especial. Ayúdame a encender la llama del amor para entregar mi respeto y felicidad. Que se cumplan todos los deseos de mi corazón.
  4. Ubica el cuarzo delante del ángel Chamuel
  5. Aplica la escarcha a los novios de la torta y pide para que nunca les falte el amor, el dinero ni el desenvolvimiento en el matrimonio.
  6. Deja las flores de lado a la imagen del ángel Chamuel.
  7. Une los anillos de boda con la tira de color rojo y haz tres nudos diciendo: que no nos falte el amor, la felicidad y el éxito y que me entregue mi anillo. Y los ubicas frente a los novios en la torta.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído