Signos del zodiaco con más suerte en el amor, segunda semana de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 3 signos del zodiaco que tendrán más suerte en el amor del 08 al 14 de agosto de 2022: Descubre si eres uno de ellos

Publicado

el

Esta semana saldrá a relucir el lado positivo y agresivo de las personas con la llegada de Venus en oposición a Plutón, por lo que podrías verte rodeado de discusiones pero también de reconciliaciones. Estos tres serán los signos del zodiaco que tendrán más suerte en el amor del 08 al 14 de agosto, de […]

Signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Esta semana saldrá a relucir el lado positivo y agresivo de las personas con la llegada de Venus en oposición a Plutón, por lo que podrías verte rodeado de discusiones pero también de reconciliaciones. Estos tres serán los signos del zodiaco que tendrán más suerte en el amor del 08 al 14 de agosto, de acuerdo con el portal Terra.

  1. Tauro

Tu paciencia te hará más fuerte de lo que eres. Quizá haya tensiones con tu pareja esta semana, pero le mostrarás las cosas por las que verdaderamente hay que preocuparse. Tu relación es fuerte y saldrán adelante.

Publicidad
  1. Virgo

Esta semana todo volverá a su normalidad con tu pareja. No es fácil llevarse bien contigo, pero tu pareja se mantiene a tu lado. Verán la fuerza y la felicidad en su relación.

  1. Acuario

Sientes felicidad porque encontraste a alguien igual a ti. Esta es una gran semana en el amor. Te sentirás único y orgulloso de compartir tu vida con alguien que va en tu mismo sentido y disfruta tus ocurrencias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído