Oscar 2022: el momento en el que Venus Williams "dejó salir" su pezón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el momento en el que Venus Williams "dejó salir" su pezón en los Oscar y opacó el llanto de Will Smith (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

En todo el mundo, no se habla más que de los recientes premios Oscar y las inesperadas reacciones del actor Will Smith. Sin embargo, la energía que transmitió de la celebridad durante la noche parece haber "desestabilizado" a los presentes, incluyendo a Venus Williams, quien tuvo un ligero accidente con su amplio escote. Sin darse […]

oscar
Foto: Instagram @venuswilliams.
Publicidad

En todo el mundo, no se habla más que de los recientes premios Oscar y las inesperadas reacciones del actor Will Smith. Sin embargo, la energía que transmitió de la celebridad durante la noche parece haber "desestabilizado" a los presentes, incluyendo a Venus Williams, quien tuvo un ligero accidente con su amplio escote.

Sin darse cuenta, la tenista cambió por unos segundos el foco de atención de Smith hacia ella dejando salir su pezón izquierdo de manera accidental. Esto sucedió en medio del agradecimiento del intérprete, cuando recibió el premio a Mejor Actor, y pronunció la oración "Quiero decir gracias a Venus y a Serena…".

Publicidad

La transmisión oficial de los Oscar censuró dicha escena, pero otros canales mostraron el penoso e inusual momento dando pie a que los usuarios lo replicaran. Aunque no se comentó nada entonces, estos afirmaron haberse percatado de la situación de inmediato.

Algunos comentarios al respecto al incidente sugieren: "Le acabo de ver el pezón a Venus Williams en TV internacional mientras Will Smith llora…", "Enfocan a Venus Williams y, amiga alguien avísele que tiene un pezón asomado" y "Y ahora Venus Williams mostrando pezón jeje estos Oscar no paran".

Cabe destacar que tanto Venus como Serena Williams son biografiadas a través de la historia de crianza de su padre, Richard Williams, en la cinta por la que Will Smith fue galardonado.

El nombre en castellano de la producción es "Rey Richard: Una familia ganadora", y esto fue lo que conmovió más al actor en vivo, pues sintió que el golpe que le dio a su colega, Chris Rock, fue motivado por la gallardía de su personaje, el padre Williams.

Para ver el video sin censura del discurso de Will Smith junto con el "incidente" de Venus, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído