Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que la luna creciente es ideal para enfocarte y hacer realidad tus proyectos? Realiza esta rutina de cuidado y este ritual para atraer lo positivo a tu vida

Publicado

el

Luna
Foto: Pexels
Publicidad

La energía que emana la luna impacta en nuestras emociones y alinearnos con ella puede lograr que nos conectemos, nos concentremos y fluyamos al momento de planificarnos en lo laboral o personal o que simplemente nos desconectemos y creemos resistencia.

Cada fase lunar tiene sus propias características. Aquí te contamos cuál es el ritual y la rutina que puedes hacer durante la luna creciente para atraer las energías positivas a tu vida y alcanzar tus metas, según Cuerpo y Mente.

Publicidad

Rutina de cuidado durante la luna creciente

Motívate y comprométete con tus proyectos. La luna creciente es un momento magnético para la transformación y el desarrollo de nuevas ideas que te permitirán alcanzar tus sueños.

Durante este tiempo realiza una exfoliación a tu piel oxigenante hidratando tus codos, rodillas y pies. Además podrás nutrir tu cabello con una mascarilla capilar para revitalizarlo.

Utiliza aromas de limón, romero, jengibre o eucalipto para estimular tus sentidos.

Ritual durante la luna creciente

  • Es un buen momento para contemplar los árboles, las flores y disfrutar su aroma
  • Abraza un árbol, respira profundamente y nutre tus intenciones.
luna

Foto: Khusen Rustamov en Pixabay.

¿Cómo fortalecer esta fase lunar?

Según Adriana Azzi, la capacidad para adaptarnos al entorno y ver las cosas con más claridad es más fácil durante la luna creciente. En ese sentido recomienda:

  • Luchar por lo que quieres y crees
  • Organizar proyectos, finanzas y negocios
  • Dejar atrás lo postergado hace tiempo
  • Sembrar en terrenos arenosos y productivos
  • Cuidar la alimentación
  • Cuidar el cabello y la piel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Azzi (@adrianaazzias)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Viola Davis se gana al público como Michelle Obama, la exprimera dama de los Estados Unidos, en "The First Lady" ¿Dónde puedo ver la nueva serie de Showtime?

Publicado

el

viola davis

Puede que en cualquier discusión, sobre presidentes, muchos recuerden los nombres con facilidad, a diferencia de sus primeras damas, que muy pocos reconocen. Ellas no gozan de tanta popularidad ni se les ensalzan sus logros o el legado que dejaron. Es por ello que recientemente Showtime estrenó "The First Lady", una serie protagonizada por Viola Davis y Michelle Pfeiffer, que nos presenta a tres grandes mujeres para que, en la próxima charla, se pueda hablar con propiedad sobre estas importantes figuras.

Publicidad

El programa presenta una nueva visión de la historia estadounidense, en este caso desde la perspectiva de tres Primeras Damas de los Estados Unidos en diferentes épocas de su historia democrática. En concreto, narra la vida personal y política de tres de las mujeres más influyentes del país: Michelle Obama, Bett Ford y Eleanor Roosevelt.

¿Quiénes protagonizan "The First Lady"?

Susanne Bier es quien dirige la serie, estrenada en abril pasado, con el fin de recrear tres momentos históricos a través de tres personalidades. Esas personalidades son Eleanor Roosevelt, la esposa de Franklin D. Roosevelt, interpretada por Gillian Anderson; Betty Ford, esposa de Gerald Ford, en la piel de Michelle Pfeiffer; y Michelle Obama, esposa de Barack Obama, representada por Viola Davis.

viola davis

Foto: Twitter @tcc26

¿Cuántos capítulos tiene?

Durante los 10 episodios que posee la primera temporada, veremos el entorno en el que ese tipo de figuras se mueven, revelando los distintos obstáculos que atraviesan. Por lo tanto, nos hace pensar que el poder, pese a las comodidades, no las libera de prejuicios y estereotipos sostenidos a través del tiempo.

viola davis

Foto: Tráiler

Opiniones sobre "The First Lady"

Portales como New Yorker e IndieWire resaltan la suavidad con la que se desarrolla la trama, tratándose de tres mujeres importantes en la historia norteamericana, por lo que, aseguran que debieron crear una historia con más carácter para todos sus protagonistas y no tener miedo de profundizar en los temas de la Casa Blanca. Por otro lado, el público le da una buena calificación a la serie en sitios como Internet Movie Database (IMDb) y Rotten Tomatoes.

¿Dónde puedo ver "The First Lady", con Viola Davis?

Según JustWatch, los fanáticos de la ganadora del Oscar, Viola Davis; la ganadora del Globo de Oro, Michelle Pfeiffer; y la ganadora del Emmy, Gillian Anderson, deberán recurrir a Paramount+ para disfrutar de esta producción.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La cinta mexicana "Ciudades Oscuras" cobra más fuerza en estos días que nunca ¡Entérate por qué y cuáles son las plataformas dónde puedes ver este clásico de culto!

Publicado

el

netflix

Dentro del mundo del streaming, las plataformas como Netflix, HBO Max y Prime Video ganan cada vez más terreno desde la llegada masiva de suscriptores en el 2020. A partir de entonces, amplían su catálogo con series y películas para todo tipo de público. Tal es el caso de "Ciudades Oscuras" (2002), la película mexicana que dio mucho de qué hablar por aquellos días.

Publicidad

Si eres fanático de las producciones mexicanas, sin duda la cinta cumplirá con tus expectativas, teniendo en cuenta que aborda la división de las clases sociales. Entre bares y palacios, comercios y monumentos, farmacias y cafés, los personajes salen adelante y se conocen, sin darse cuenta de lo mucho que tienen en común.

El reparto de "Ciudades Oscuras"

Fernando Sariñana es quien dirige la cinta, cuyo elenco lo encabezan los hermanos Demián, Bruno y Odiseo Bichir, Ximena Ayala, Alejandro Tommasi, Alonso Echánove, Diego Luna, Dolores Heredia, Héctor Suárez, Jesús Ochoa, Leticia Huijara, Odiseo Bichir, Lourdes Echevarría, Magda Vizcaíno, entre otros actores.

netflix

Foto: Tráiler

Calificación de la película

Pese a que han pasado 20 años desde su estreno, lo cierto es que esta producción sigue considerándose una película de culto. En 2003 ganó el premio Diosa de Plata María Félix a Mejor Actriz para Zaide Silvia Gutiérrez y Mejor edición en la Entrega de Diosas de Plata. Asimismo, cuenta con una buena calificación en sitios de opinión, como Internet Movie Database (IMDb) y Filmaffinity.

¿Por qué "Ciudades Oscuras" causó tanta polémica?

Esta cinta sigue las historias de los habitantes del centro de la Ciudad de México, escenario donde retrata de manera cruda la vida de las personas poco privilegiadas que intentan salir adelante ante las adversidades económicas y sociales. Es decir, muestra la realidad de las clases sociales en México y su día a día.

netflix

Foto: Tráiler

¿Ciudades oscuras está disponible en Netflix?

Los fanáticos de esta cinta deberán recurrir a otras plataformas de streaming para ver o alquilar este largometraje, como Prime Video, puesto que, lamentablemente, no está dentro de la oferta de Netflix.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Test visual espiritual: elige a tu animal en espíritu y conoce cómo es la esencia que te rodea y qué les transmites a los demás

Publicado

el

test

Cuando hablamos de cosas que no podemos ver, como las emociones o las huellas del alma, podríamos necesitar una gran lupa para poder descifrarnos. Esto es lo que hacen algunos test de personalidad.

En esta ocasión, te mostraremos uno de ellos muy particular. La prueba ha llegado a las redes sociales con buena receptividad, y tiene como fin develar cómo eres según el animal espiritual que escojas dentro de una imagen.

Publicidad
test

Foto de Pexels: Pixabay.

 

Test visual del animal espiritual ¿Cómo eres según el que eliges?

A continuación, verás una imagen con cinco animales con un aura más espiritual, fuera de lo terrenal. Debes elegir uno de ellos, con el que te sientas más identificado o el que más capte tu atención.

Bajo las indicaciones del portal Radio Mitre, te explicaremos el significado de cada animal. Según tu respuesta, sabrás qué tipo de persona eres.

Imagen del test

test

Captura de Facebook: Clan De Lobos.

Resultados del test

1. Koala

Si lo primero que te llamó la atención fue el koala significa que sos una persona que cree en los valores de igualdad, justicia y neutralidad. Las personas que forman parte de tu vida te valoran porque siempre sabes dar los consejos adecuados. Te encanta divertirte y organizar sorpresas para tus allegados.

2. Caballito de mar

Si tu mirada se posó en el caballito de mar significa que eres una persona sensible y no te gusta discutir con las personas que amas. Sos carismático y captas la atención de todos con tus formas: amable y siempre sincera.

3. Colibrí

Si elegiste al colibrí como animal espiritual, es una persona dulce y positiva. Siempre usas una hermosa sonrisa para protegerte de la negatividad. Esto es muy apreciado por las personas que te rodean porque siempre traes alegría a sus vidas.

4. Elefante

Si has elegido al elefante, sos una persona extraordinaria. Es difícil no amarte porque eres alegre, espontáneo y en quien se puede confiar. No tienes miedo a los nuevos retos, al contrario crees que estos son importantes para fomentar tu crecimiento.

5. Lobo

Si te has fijado en el lobo significa que eres una persona optimista que siempre mira el vaso medio lleno. Todo el mundo te admira por ser tan brillante: sigues recto y poco te importa la opinión de los demás.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído