Luna Llena en Sagitario 2022:Ritual para abrir caminos y agilizar proyectos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Realiza este fácil pero poderoso ritual de Luna Llena en Sagitario que te abrirá caminos y te ayudará a concretar todos tus proyectos

Publicado

el

Este martes 14 de junio puedes aprovechar la Luna Llena o Superluna de fresa para hacer un sencillo pero poderoso ritual, este te servirá para darle ese empujón extra a todos tus proyectos sobre todo si estás en esa fase donde sientes que no avanzan o tardan mucho en hacerse realidad. Un proyecto puede abarcar […]

Luna Llena
Foto: Freepik/kjpargeter
Publicidad

Este martes 14 de junio puedes aprovechar la Luna Llena o Superluna de fresa para hacer un sencillo pero poderoso ritual, este te servirá para darle ese empujón extra a todos tus proyectos sobre todo si estás en esa fase donde sientes que no avanzan o tardan mucho en hacerse realidad.

Un proyecto puede abarcar desde algo relacionado con el trabajo, estudios o amor, por eso puedes realizar este ritual ya que te abrirá las energías en varios aspectos de tu vida. Además, la Luna llena ocurrirá en Sagitario, un signo de fuego, de naturaleza aventurera y positivo por lo que las emociones estarán muy activas y se incrementará la necesidad de expansión social, precisa el portal Encancha.

Publicidad

Foto: Freepik/pvproductions

Ritual de Luna Llena para concretar proyectos

La Luna llena será del 14 al 16 de junio, así que este ritual lo puedes hacer cualquiera de estos días. Los elementos que necesitarás son:

  • Una vela blanca.
  • Una copa con agua.
  • Incienso.
  • Hoja blanca.
  • Lápiz o bolígrafo.

Elaboración

Antes de empezar el ritual debes prepararte mentalmente para atraer la energía lunar con un momento de relajación, una vez que ya estés completamente relajado entonces busca un lugar tranquilo, preferiblemente cerca de una ventana y prepara el altar con todos los implementos.

En la hoja de papel vas a escribir tus proyectos y sueños que quieres que se concreten. Puedes empezar con tu lado profesional, bien sea comenzar un emprendimiento, cambiar de trabajo, iniciar o terminar tus estudios, conocer a alguien especial o si ya tienes pareja, pedir que se formalice la relación.

Luego vas a doblar el papel y ponerlo en el altar, vas a cerrar los ojos y visualizarte rodeado con una luz blanca. Para finalizar realiza una oración o agredece por lo que ya tienes. Debes dejar la vela encendida hasta que se consuma o se apague, cuando eso pase agarra la copa con la mano izquierda y bota el agua en la tierra o en una jardinera y después quema el papel.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído