¿Cuál es el significado espiritual de la 'Superluna de Fresa'?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre cuál es el significado espiritual de la Superluna de fresa que ocurrirá este martes 14 de junio

Publicado

el

La noche de este martes 14 de junio ocurrirá uno de los eventos astronómicos más conocidos y esperados: la Superluna de Fresa, este ocurre cuando el satélite natural de la Tierra está en su órbita más próxima al planeta por lo que se ve más grande y brillante de lo normal. A muchas personas les […]

Superluna de fresa
Foto: Freepik/ frimufilms
Publicidad

La noche de este martes 14 de junio ocurrirá uno de los eventos astronómicos más conocidos y esperados: la Superluna de Fresa, este ocurre cuando el satélite natural de la Tierra está en su órbita más próxima al planeta por lo que se ve más grande y brillante de lo normal. A muchas personas les encantan este tipo de sucesos, pero desconocen cuál es su significado espiritual.

Esta primera Superluna del año se podrá apreciar desde casi todos los lugares del planeta, para verla en su máximo punto basta con contar con buenas condiciones como un cielo despejado o poca contaminación lumínica sin embargo, desde cualquier ciudad se podrá observar.

Publicidad
signos

Foto: Pixabay/TeamwerkAG

¿Cuál es el significado espiritual de la ‘Superluna de Fresa’?

En primer lugar, debes saber que recibe ese nombre gracias a los nativos americanos, ellos usaban el calendario lunar para saber cuándo empezar los cultivos. Esta luna coincidía con la cosecha de las fresas del mes y desde entonces se conoce como ‘Superluna de Fresa’.

Por otro lado, de acuerdo con la astrología, esta Superluna ocurrirá en el signo de Capricornio, será un buen momento para poner en orden los sentimientos y decretar éxitos en la parte laboral sobre todo para las personas de este signo. Jamie Partridge, astrólogo consultado por la revista Express y reseñado por El Heraldo de México, declaró que "este evento trae buena fortuna, optimismo y generosidad a nivel espiritual". También aseguró que es  “un excelente momento para manifestar todos los deseos relacionados con el trabajo”.

"Esta lunación es ideal para soltar a aquello o aquellos que nos causan nostalgia, con lo cual, podremos enfocarnos en el presente y en nuevos prospectos románticos, esto claro está, después de haber sanado a nivel personal", agrega el portal.

La Superluna también es una oportunidad para reflexionar sobre los sentimientos, actitudes, personas y pensamientos negativos. Igualmente, invita a cambiar, a tener más empatía, aceptar a los otros sin juzgar, a alcanzar la paz interior y con el entorno.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído