Luna creciente: Así influirá en los signos del zodiaco este fenómeno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aries llegó el momento de asumir retos y Géminis debes cuidar tu comunicación con tu pareja: Así influirá la luna creciente en los signos del zodiaco

Publicado

el

La luna creciente es la segunda fase de este cuerpo celeste en la que se aprecia desde la tierra una especie de D, que indica su crecimiento. Esta lunación representa la impulsividad, pero a la vez, determina el momento perfecto para crear nuevos proyectos, reseña El Diario de Sevilla. Conoce cómo influirá en los signos […]

Luna creciente
Foto: Pexels
Publicidad

La luna creciente es la segunda fase de este cuerpo celeste en la que se aprecia desde la tierra una especie de D, que indica su crecimiento. Esta lunación representa la impulsividad, pero a la vez, determina el momento perfecto para crear nuevos proyectos, reseña El Diario de Sevilla. Conoce cómo influirá en los signos del zodiaco esta media luna.

Así influirá la luna creciente en los signos del zodiaco

Aries

El momento ideal para que Aries inicie nuevos proyectos es durante la luna creciente. Llegó la hora de asumir riesgos, retos y responsabilidades para alcanzar todo lo que deseas en la vida. Este es uno de los signos del zodiaco que debe tener claro hacia dónde quiere ir y cómo llegar hasta ahí.

Publicidad

Tauro

Este es uno de los signos del zodiaco a  los que durante la luna creciente, su capacidad de luchar y esforzarse aumentará  increíblemente.

Géminis

Deberás cuidar mucho lo que dices y cómo lo dices para evitar conflictos y quedar mal parado. Recuerda que entró la era de Mercurio retrógrado y sus consecuencias se reflejarán en tu comunicación de pareja.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo desarrollarán más vida social de lo normal durante esta fase. Esto les permitirá no solo gozar del amor de quienes los rodean, sino también, conseguir mucho éxito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído