Ritual de fin de año para atraer la abundancia y prosperidad en el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que si activas tu vocabulario puedes atraer abundancia?: Estos son los elementos que movilizan la energía de la prosperidad

Publicado

el

Algunas personas suelen limitarse a pensar en cosas materiales cuando se refieren a la prosperidad y la abundancia, simplemente por desconocer que estas dos palabras abarcan todos los aspectos de nuestras vidas.  Conoce cómo activar tu vocabulario y qué elementos utilizar como ritual para movilizar las energías y atraer la fortuna y riqueza. Más noticias […]

Ritual
Foto: Freepik/drobotdean
Publicidad

Algunas personas suelen limitarse a pensar en cosas materiales cuando se refieren a la prosperidad y la abundancia, simplemente por desconocer que estas dos palabras abarcan todos los aspectos de nuestras vidas.  Conoce cómo activar tu vocabulario y qué elementos utilizar como ritual para movilizar las energías y atraer la fortuna y riqueza.

Moviliza la energía de la prosperidad y abundancia con este ritual

Conocer las propiedades de los elementos que utilizaremos al momento de realizar un ritual es la clave para lograr la mayor efectividad en nuestras peticiones. Estos son algunas de las cosas que puedes usar a tu favor para movilizar las energías de la prosperidad y abundancia.

Publicidad

Piedra pirita

Esta piedra se asocia al dinero y la abundancia. Es común utilizarla en ritos para colocarla en la entrada de la casa o negocio familiar; así como también, cerca del lugar donde guardas tu dinero.

Laurel

Si quieres atraer la prosperidad, el éxito y protección, el laurel es tu elemento ideal. Solo debes colocar algunas hojas en tu billetera o cerca del lugar donde guardas tu dinero.

Velas amarillas

La abundancia, prosperidad y el dinero llegarán a ti con solo encender unas velas amarillas. Las puedes utilizar en rituales, hechizos o para pedir un deseo.

Manzanilla

Coloca la manzanilla en un cuenquito y déjalo en la entrada de tu casa o negocio como ritual. Esto atraerá la fortuna y te protegerá de las energías negativas.

¿Cómo activar el vocabulario para atraer la abundancia?

Los seres humanos solemos utilizar inconscientemente palabras que atraer carencia a nuestras vidas. La palabra tiene poder, tienen energías creadores y según lo que declares, se hará realidad.

Según Chakra.madre, nuestras palabras son decretos que siembran semillas de pobreza o riqueza, razón por la que debemos tener cuidado cuando nos expresamos.

Atrae la abundancia haciendo buen uso de tu vocabulario cambiando las palabras:

  • Necesito por lo merezco
  • No hay oportunidades por yo creo las oportunidades
  • No puedo por yo lo haré
  • Poco a poco por paso a paso
  • Si lo tuviera sería fácil por soy feliz con lo que tengo
  • ¿Por qué me pasa esto? por ¿qué puedo aprender de esto?
  • Soy un fracaso por estoy aprendiendo
  • Vale la pena por los frutos del esfuerzo son dulce

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHAKRA MADRE (@chakra.madre)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído