Test de personalidad: descubre las emociones que dominan tu mente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Test de personalidad: ¿Qué emociones impulsan tu día a día? Descúbrelo con esta rápida prueba visual

Publicado

el

Las emociones juegan un papel importante en nuestro desenvolvimiento diario. Es por ello que entenderlas se ha convertido en el alma de los test de personalidad, que describen de forma sencilla cómo somos internamente. Aunque hablar de sentimientos y emociones es trabajo de la psicología, el mundo del entretenimiento da cabida a este tipo de […]

test
Foto de Pexels: Pixabay.
Publicidad

Las emociones juegan un papel importante en nuestro desenvolvimiento diario. Es por ello que entenderlas se ha convertido en el alma de los test de personalidad, que describen de forma sencilla cómo somos internamente.

Aunque hablar de sentimientos y emociones es trabajo de la psicología, el mundo del entretenimiento da cabida a este tipo de pruebas de autovaloración. Su tendencia a "atinar" datos de nuestra forma de ser hacen que se viralicen, y aparezcan por doquier ¿Te animas a probar alguno?

Publicidad
test

Foto de Pexels: Pixabay.

Test de personalidad: ¿Qué emociones te dominan?

A continuación, te presentaremos la imagen de un test que se ha vuelto muy popular en Facebook por hablar de las emociones. Este quiz es validado por el portal Tu gato curioso, que nos ofrece una extensión de las respuestas para una mejor comprensión.

Para aplicarlo, es tan fácil como que veas la ilustración que te dejaremos a continuación. En ella, aparecerán 6 dibujos de corazones, y deberás escoger el que más te guste. Inmediatamente después de la foto, aparecerán las respuestas.

Imagen del test

test

Captura de Facebook: Freddy Juan Arce Acevedo.

Respuestas

  • Corazón #1

Nunca descansas tu cerebro, te gusta participar en varios contextos de la vida, tanto profesional como socialmente. Sin embargo, no siempre terminas lo que empezaste, no siempre tienes el mismo entusiasmo por un proyecto que acabas de empezar; después de unos días ese mismo proyecto ya no te atrae. Eres una persona muy carismática y pueden describirte como muy encantador.

  • Corazón #2

Eres una persona muy inteligente, reservada y sofisticada. Tienes la capacidad de resolver cualquier acertijo de forma efectiva. Eres un alma solitaria, que no le gusta depender de los demás. Prefieres ocultar tus emociones y dar la apariencia ante los demás de ser una persona fuerte, cariñosa y protectora.

  • Corazón #3

Eres una persona independiente con un gran deseo de hacer cosas sin pedir ayuda a los demás. Tu palabra clave es autonomía. Confías en tus habilidades para conseguir lo que quieres. No necesitas la mano de alguien para conseguir tus metas. Eres práctico, lógico y estratégico, que antes de actuar, evalúas cuidadosamente las consecuencias.

  • Corazón #4

Tienes una personalidad muy versátil. Te adaptas a las circunstancias con extrema tranquilidad. Tienes un espíritu libre pero no te gusta imponer tu voluntad ni condicionar a las personas con tus ideas. Eres una persona impulsiva e inquieta y por eso no soportas la monotonía. Cada día debe ser una nueva aventura. A menudo adoptas un espíritu rebelde, esto te lleva a ofender a las personas, incluso de forma involuntaria.

  • Corazón #5

Tienes un optimismo innato que te lleva a ver siempre el lado positivo de las cosas. Siempre llevas a cabo tus deberes con una sonrisa en tus labios. Te gusta hacer felices a los demás. Lo que te distingue es el deseo de mejorar. Eres amante de la lectura, documentarte, comprender. Eres un lector duro y te encanta absorber el conocimiento de todo lo que te rodea y más allá.

  • Corazón #6

Tienes una actitud muy maternal y protectora: antepones los intereses de los demás y a veces descuida tus necesidades. Tienes una gran habilidad para sofocar peleas y divergencias precisamente porque siempre estás buscando armonía. Eres una persona muy agradable y la gente te ama, se sienten cómodos contigo porque sabes cómo ser un gran oyente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído