Test viral de los sentimientos humanos traducido al español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Test ruso de los sentimientos humanos se hace viral en TikTok por todo el mundo ¡Mira cómo hacerlo y cuáles son los resultados más frecuentes en español!

Publicado

el

Los test de personalidad se volvieron con los años en una forma de entretenimiento. Si bien estos fueron creados para conocer aspectos ocultos de las personas, hoy día aparecen en las redes sociales con distintos fines, e incluso se vuelven virales. Tal es el caso de un nuevo quiz, conocido como "el test de los […]

test
Foto de Pexels: Pixabay.
Publicidad

Los test de personalidad se volvieron con los años en una forma de entretenimiento. Si bien estos fueron creados para conocer aspectos ocultos de las personas, hoy día aparecen en las redes sociales con distintos fines, e incluso se vuelven virales.

Tal es el caso de un nuevo quiz, conocido como "el test de los sentimientos humanos", que se ha viralizado a través de TikTok y Twitter. Originalmente, este está en ruso; sin embargo, algunos navegadores permiten traducir la página a medida que se va aplicando la prueba.

Publicidad

A continuación, conocerás cómo aplicarlo directamente desde la página. Al final, dejaremos para ti el enlace del sitio web y las respuestas en español.

El test de los sentimientos humanos en español

Este test fue desarrollado por alguien que se hace llamar arixxcn en el portal uquiz.com. En la bienvenida, el creador titula la página como "¿Qué tipo de sentimiento humano eres?". Además, comenta: "Basado en mi opinión personal y en los algoritmos del sitio. Espero que te guste".

test

Captura de pantalla: uquiz.com.

Respuestas del quiz en español

La prueba tiene varios resultados posibles. Los más comunes son: "ansiedad", "amor verdadero", "abatimiento", "amor no correspondido", "humildad",

Si te gustaría entender el significado de ellas, con las orientaciones del sitio web sdp noticias, te dejamos la traducción de cada respuesta:

1. Anxiety (ansiedad):

“Eres una persona que suele sentir malestar, como miedo o preocupación. Sueles sentirte abrumado e incapaz de concentrarte o sentir pánico. la gente suele decir que eres exagerado o muy ruidoso- Tienes problemas de sueño, para comer o con las interacciones sociales. Estás asustado de nunca ser amado o alcanzar tus sueños, Eres una emoción negativa.

2. Sincere love (amor verdadero)

"Definitivamente eres una maravillosa y fuerte persona, tus seres queridos tienen mucha suerte de tenerte y tú también, ya sabes, eres una gran sabelotodo. Probablemente en algún momento de tu vida sucedió algo terrible y te derrumbaste, recuperándome poco a poco, pero me alegro de que estés bien ahora".

@nichtganzgerade the translation is a bit weird but yes #humanfeeling #fyp #fy ♬ original sound – music>>>

3. Despondency (abatimiento)

"No estás lejos de la humildad pero aún tratas de pelear y estoy orgulloso de ti, tienes dolor y muchas veces quieres renunciar a todo. Perdiste el interés en la vida, no quieres que termine pero tampoco quieres terminarla. ¡Estoy sosteniendo mis puños por ti! Va a funcionar".

4. Unrequited love (amor no correspondido)

"Angustia, mala salud, probablemente cabello teñido y duchas de agua caliente son tu combo, ¿adiviné? El síndrome del salvador o una máscara de desapego y frialdad, pero en realidad es que solo tienes dolor. Estuviste al lado de una persona con quien no debiste estar y tal vez ahora lo sea. Por favor recuerda que solo tú estás primero"

@mymeohmy noooo #humanfeeling #youtest ♬ original sound – music>>>

5. Humility (humildad)

"Te sientes mal pero te reconciliaste, soportas tantas cosas por mucho que te duelan, estas muy cansado y no sabes que hacer, lo más probable es que te reprimas constantemente las emociones, tanto que ya no entiendas lo que sientes. Definitivamente vas a hacer frente a esto, creo en ti".

Para hacer el test directamente desde la página, traduciéndola, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído