Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Test ruso de los sentimientos humanos se hace viral en TikTok por todo el mundo ¡Mira cómo hacerlo y cuáles son los resultados más frecuentes en español!

Publicado

el

test
Foto de Pexels: Pixabay.

Los test de personalidad se volvieron con los años en una forma de entretenimiento. Si bien estos fueron creados para conocer aspectos ocultos de las personas, hoy día aparecen en las redes sociales con distintos fines, e incluso se vuelven virales.

Tal es el caso de un nuevo quiz, conocido como "el test de los sentimientos humanos", que se ha viralizado a través de TikTok y Twitter. Originalmente, este está en ruso; sin embargo, algunos navegadores permiten traducir la página a medida que se va aplicando la prueba.

Publicidad

A continuación, conocerás cómo aplicarlo directamente desde la página. Al final, dejaremos para ti el enlace del sitio web y las respuestas en español.

El test de los sentimientos humanos en español

Este test fue desarrollado por alguien que se hace llamar arixxcn en el portal uquiz.com. En la bienvenida, el creador titula la página como "¿Qué tipo de sentimiento humano eres?". Además, comenta: "Basado en mi opinión personal y en los algoritmos del sitio. Espero que te guste".

test

Captura de pantalla: uquiz.com.

Respuestas del quiz en español

La prueba tiene varios resultados posibles. Los más comunes son: "ansiedad", "amor verdadero", "abatimiento", "amor no correspondido", "humildad",

Si te gustaría entender el significado de ellas, con las orientaciones del sitio web sdp noticias, te dejamos la traducción de cada respuesta:

1. Anxiety (ansiedad):

“Eres una persona que suele sentir malestar, como miedo o preocupación. Sueles sentirte abrumado e incapaz de concentrarte o sentir pánico. la gente suele decir que eres exagerado o muy ruidoso- Tienes problemas de sueño, para comer o con las interacciones sociales. Estás asustado de nunca ser amado o alcanzar tus sueños, Eres una emoción negativa.

2. Sincere love (amor verdadero)

"Definitivamente eres una maravillosa y fuerte persona, tus seres queridos tienen mucha suerte de tenerte y tú también, ya sabes, eres una gran sabelotodo. Probablemente en algún momento de tu vida sucedió algo terrible y te derrumbaste, recuperándome poco a poco, pero me alegro de que estés bien ahora".

@nichtganzgerade the translation is a bit weird but yes #humanfeeling #fyp #fy ♬ original sound – music>>>

3. Despondency (abatimiento)

"No estás lejos de la humildad pero aún tratas de pelear y estoy orgulloso de ti, tienes dolor y muchas veces quieres renunciar a todo. Perdiste el interés en la vida, no quieres que termine pero tampoco quieres terminarla. ¡Estoy sosteniendo mis puños por ti! Va a funcionar".

4. Unrequited love (amor no correspondido)

"Angustia, mala salud, probablemente cabello teñido y duchas de agua caliente son tu combo, ¿adiviné? El síndrome del salvador o una máscara de desapego y frialdad, pero en realidad es que solo tienes dolor. Estuviste al lado de una persona con quien no debiste estar y tal vez ahora lo sea. Por favor recuerda que solo tú estás primero"

@mymeohmy noooo #humanfeeling #youtest ♬ original sound – music>>>

5. Humility (humildad)

"Te sientes mal pero te reconciliaste, soportas tantas cosas por mucho que te duelan, estas muy cansado y no sabes que hacer, lo más probable es que te reprimas constantemente las emociones, tanto que ya no entiendas lo que sientes. Definitivamente vas a hacer frente a esto, creo en ti".

Para hacer el test directamente desde la página, traduciéndola, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Belinda tiene nuevo novio y quién es el guapo millonario Gonzalo Hevia Bailléres?

Publicado

el

Belinda

Así como Christian Nodal parece haber dejado atrás sus sentimientos hacia Belinda al iniciar un romance con la cantante argentina Cazzu, la estrella pop española también podría haber superado la ruptura, reseña People en español. A la intérprete de "Luz sin gravedad" la están vinculando al joven millonario Gonzalo Hevia Bailléres. ¿Quién es y por qué dicen que es el nuevo novio de la artista?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Publicidad

Quién es Gonzalo Hevia Bailléres

  • People en español refiere que Gonzalo es parte de una de las más adineradas y poderosas familias de México.
  • El clan es dueño de el consorcio Grupo Bal, que abarca una variedad de actividades comerciales que van desde seguros hasta metalurgia y energía.
  • Son dueños de la cadena por departamentos Palacio de Hierro (donde captaron recientemente a Belinda).
  • Gonzalo fundó la compañía de movilidad Lok y es directivo de la empresa de inteligencia artificial Insaite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OPEN (@revistaopen)

Por qué dicen que Belinda tiene un nuevo novio

El rumor inició porque Belinda asistió a la inauguración de una de las tiendas de la familia de Gonzalo Hevia y la fotografiaron junto a él en el evento.

Además, ambos han colgado en sus redes figuras de anime, y las de la cantante vienen con frases como "Te quiero" y "con estar contigo me basta".

Pero la propia Belinda salió al paso a desmentir las especulaciones, al decir que a ella siempre le ha gustado el anime y que no hay una razón especial por la que esté subiendo ese contenido. ¿Le creerán sus fans?

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La exesposa de Ben Affleck además de actriz es empresaria, como JLo: ¿De cuánto es la fortuna de Jennifer Garner?

Publicado

el

Ben Afflex ex esposa

Aunque Jennifer Garner no es tan acaudalada como Jennifer López, no tiene nada que envidiarle a la Diva del Bronx en cuanto a éxito y fortuna se refiere. Así lo dice una nota de People en español que detalla lo bien que le va a la primera esposa de Ben Affleck.

El éxito de la primera esposa de Ben Affleck

Jennifer Garner se hizo un nombre en Hollywood al protagonizar la película "Pearl Harbor" en el año 2001 con Ben Affleck. Se casó con él galán en el año 2005, se separaron en 2015 y el divorcio salió en 2018.

Publicidad

La pareja de actores no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que dividieron su fortuna. Cuando estaban juntos vivían en una gran casa en Los Ángeles, valorada en 17 millones de dólares. Tras separarse, vendieron lam propiedad, y entonces la actriz y sus hijos Samuel, Violet y Seraphina se mudaron a una mansión de ocho millones de dólares en Brentwood, California.

Garner brilla con luz propia con grandes éxitos como el que obtuvo con su papel protagónico en la serie "Alias", así como películas como "Daredevil",  "Elektra" y "Dallas Buyers Club".

Además, la actriz de 50 años recibe frutos al ser rostro en campañas de marcas como Capital One y Neutrogena.

Pero no se queda ahí. Al igual que JLo, Garner es fundadora de su propia empresa, llamada Once Upon a Farm,  orientada a los productos alimenticios orgánicos.

La compañía tiene 14 millones de seguidores en redes, donde se dedica a compartir recetas caseras y demostraciones de preparaciones de productos. La marca de Jennifer le supone grandes ganancias al hacer alianzas con otras compañías.

De cuánto es la fortuna de Jennifer Garner y la de Ben Affleck

El medio especializado Celebrity Net Worth señala que la fortuna de Jennifer Garner ronda en los 80 millones de dólares.

La cifra no parece muy grande si se la compara con los 400 millones de dólares que el mismo portal le atribuye a Jennifer López, actual esposa del exmarido y padre de los hijos de Garner.

Sin embargo, ella también es símbolo de éxito en la pantalla grande y chica, así como en el mundo de los negocios.

Por su parte, Ben posee una fortuna aproximada de 150 millones de dólares, menos de la mitad del patrimonio de su esposa, pero más del doble del monto de su primera compañera de vida, según el portal de finanzas.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así decayó la salud de la reina Isabel II después de la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo (VIDEO)

Publicado

el

reina Isabel II

La reina Isabel II del Reino Unido durante la mayoría de su vida gozó de buena salud. Sin embargo, en las últimas dos décadas tuvo algunas afecciones, pero su condición empezó a mermar tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, dice un reporte de CNN en español.

La reina Isabel no mostró síntomas claros de enfermedad en su última aparición

El reportaje recuerda que la última aparición de la monarca la mostró sonriente y de buen ánimo, aunque más encorvada y con menos peso. Algunos detallaron cierta coloración en las manos de la monarca, pero nada alarmante.

Publicidad

Ocurrió dos días antes de su muerte, cuando recibió en Buckingham a la nueva primera ministra de Gran Bretaña, Liz Truss. Al verla en esa ocasión, no cualquiera hubiera imaginado que moriría poco después, el 8 de septiembre de 2022.

La salud de la reina Isabel después de la muerte de Felipe de Edimburgo

La experta en la familia real británica Katie Nicholl dijo que la causa  de muerte de la reina podría ser la tristeza luego del fallecimiento de su marido, con qien convivió por más de 73 años. Felipe falleció el 9 de abril de 2021 a los 99 años. Antes de enviudar, presentó pocos problemas de salud.

Antes de la muerte de Felipe:

  • 2003: A la reina le removieron un cartílago desgarrado en la rodilla izquierda.
  • 2013: En marzo de ese año la hospitalizaron por gastroenterits.

Después de morir el esposo de Isabel II

  • Mayo de 2021: Sufrió una distensión muscular en la espalda.
  • Octubre de 2021: La hospitalizaron para revisiones médicas tras cancelar un viaje a Irlanda del Norte.
  • Isabel II estuvo cinco meses sin aparecer en público, hasta marzo 2022.
  • Un mes antes, en febrero de 2022: Dio positivo a la prueba de covid, con síntomas de catarro leve.
  • Mayo de 2022: Presentó problemas episódicos de movilidad, faltó a la ceremonia de apertura de la Legislatura.
  • Junio de 2022: No asistió a todos los actos de su Jubileo 70, por "malestares de salud" no especificados oficialmente.
  • El 7 de septiembre pospuso un encuentro virtual con la primera ministra recién juramentada.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído