Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Test visual espiritual: elige a tu animal en espíritu y conoce cómo es la esencia que te rodea y qué les transmites a los demás

Publicado

el

test
Foto de Pexels: Jonas Ferlin.

Cuando hablamos de cosas que no podemos ver, como las emociones o las huellas del alma, podríamos necesitar una gran lupa para poder descifrarnos. Esto es lo que hacen algunos test de personalidad.

En esta ocasión, te mostraremos uno de ellos muy particular. La prueba ha llegado a las redes sociales con buena receptividad, y tiene como fin develar cómo eres según el animal espiritual que escojas dentro de una imagen.

Publicidad
test

Foto de Pexels: Pixabay.

 

Test visual del animal espiritual ¿Cómo eres según el que eliges?

A continuación, verás una imagen con cinco animales con un aura más espiritual, fuera de lo terrenal. Debes elegir uno de ellos, con el que te sientas más identificado o el que más capte tu atención.

Bajo las indicaciones del portal Radio Mitre, te explicaremos el significado de cada animal. Según tu respuesta, sabrás qué tipo de persona eres.

Imagen del test

test

Captura de Facebook: Clan De Lobos.

Resultados del test

1. Koala

Si lo primero que te llamó la atención fue el koala significa que sos una persona que cree en los valores de igualdad, justicia y neutralidad. Las personas que forman parte de tu vida te valoran porque siempre sabes dar los consejos adecuados. Te encanta divertirte y organizar sorpresas para tus allegados.

2. Caballito de mar

Si tu mirada se posó en el caballito de mar significa que eres una persona sensible y no te gusta discutir con las personas que amas. Sos carismático y captas la atención de todos con tus formas: amable y siempre sincera.

3. Colibrí

Si elegiste al colibrí como animal espiritual, es una persona dulce y positiva. Siempre usas una hermosa sonrisa para protegerte de la negatividad. Esto es muy apreciado por las personas que te rodean porque siempre traes alegría a sus vidas.

4. Elefante

Si has elegido al elefante, sos una persona extraordinaria. Es difícil no amarte porque eres alegre, espontáneo y en quien se puede confiar. No tienes miedo a los nuevos retos, al contrario crees que estos son importantes para fomentar tu crecimiento.

5. Lobo

Si te has fijado en el lobo significa que eres una persona optimista que siempre mira el vaso medio lleno. Todo el mundo te admira por ser tan brillante: sigues recto y poco te importa la opinión de los demás.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Por qué comparan a la novia de Andrés Salvatierra con la animadora Karin Barreiro? Esto es lo que dicen los usuarios (FOTO)

Publicado

el

andrés salvatierra

Andrés Salvatierra no dudó en llevar a su novia María José Silva a la recepción por el estreno de la serie "Compañía 593". Este es la primera vez que el boliviano muestra a la joven doctora en televisión nacional, incluso ofreció una entrevista a su lado para el programa "Los Hackers de la farándula", y con ello se desató una lluvia de comentarios.

Precisamente en la cuenta de Instagram del nuevo espacio de farándula de Ecuavisa fue donde algunos usuarios dejaron su apreciación sobre la chica.

Publicidad

Los detractores de Andrés Salvatierra no dudaron en criticarlo y otros hasta lo felicitaron por su elección sobre María José. Pero hay quienes vieron en ella un gran parecido con la deportista y animadora de televisión Karin Barreiro.

Captura de imagen de Instagram @loshackersfarandula y @karinbarreiro.

  • lorestefhurtado: Tiene un gran parecido a @karinbarreiro 😮
  • mariaisabeldebermeo: Muy bonita Ma Jose, su ángel!! fresca, joven, se les ve felices!!! Éxitos!!!
  • moniaraujo2021: Juro que vi a Karin Barreiro, que gran parecido😮
  • mariaelizabethcatuto: Tiene un aire a Karin Barreiro la chica
  • more__artega: Bonita y sin maquillaje..no como la que sabemos😂
  • catherine_maza: Se buscó una copia barata de Mare porque hasta el cabello y cejas, le vio el parecido aunque los rizos y cejas de Mare son únicos

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Andrés Salvatierra ya había hablado de su relación con María José en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto". Ahora le tocó el turno de presentarla ante las cámaras ya que consideró importante que ella lo acompañara al evento.

Esta acción molestó a su exnovia Mare Cevallos quien se descargó en su cuenta de Twitter en contra del boliviano y lo llamó mentiroso. El ataque no terminó ahí pues incluso dio a entender que que "al fin" cierra un ciclo de "manipulación y abuso psicológico".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo muestra su único tatuaje en "Siéntese quien pueda" y revela por quién se volvería a hacer un diseño en su piel (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo sigue dando de qué hablar mientras participa en el programa internacional "Siéntese quien pueda". Esta vez la esmeraldeña se hizo notar al mostrar el único tatuaje que se ha hecho.

"La Caramelo" decidió enseñar al público el diseño que lleva en su piel después que el presentador Julián Gil les preguntó a los panelistas "quién de ustedes se ha tatuado por amor".

Publicidad

Ale fue la primera en tomar la palabra en la edición del lunes 26 de septiembre de 2022. La esmeraldeña admitió que se hizo un tatuaje "pero no por amor" y reveló la razón que la condujo a hacerlo.

"Yo me he tatuado pero no por amor, yo me tatué por vagancia. Debí haber estado barriendo mi cuarto en vez de irme a tatuar", dijo Alejandra Jaramillo en tono de broma frente a sus compañeros panelistas.

Pero el tema no quedó ahí pues Julián Gil la invitó a mostrar el tatto y ella lo hizo sin reparo alguno. Jaramillo se levantó de su asiento y como toda una modelo fue el centro del estudio.

Seguidamente le pidió ayuda a Gil para que sostuviera su mano mientras ella subía su pie izquierdo y levantaba ligeramente su pantalón para mostrar una especie de flor que lleva a la altura del tobillo.

Foto: Captura de imagen tomada de @sientesequienpueda.

¿Qué opina Alejandra Jaramillo de los tatuajes por amor?

Una vez más "La Caramelo" dejó claro su punto de vista sobre el tema, como lo hizo en una oportunidad cuando dijo que no aceptaría estar con alguien por dinero ni por lujosos regalos.

Alejandra admitió que solo se tatuaría por su hijo Sebastián de 13 años.

"Al único que me tatuaría sería a mi hijo porque a los hijos uno los ama hasta el día en que se va y se muere, eso si es un amor eterno", dijo al respecto.

"La Caramelo", quien se dice creyente del amor para toda la vida, comenta que los amores de pareja son pasajeros.

"Si terminas con una persona que triste que otro hombre, por lo menos en mi caso, vea el nombre parchado de otro hombre, imagínate", sostuvo.

Al igual que Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias mostró la estrella que lleva un poco más arriba de su tobillo, y Liliana Rodríguez lució un pequeño corazón también en su pierna y la palabra "Resistencia" en uno de sus brazos, como símbolo de la lucha durante las protestas en su país, Venezuela.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mamá de Mare Cevallos, Meche Cuesta, sale en defensa de su hija y cuestiona a Ecuavisa por su contenido "malicioso y misógino"

Publicado

el

mare cevallos

La periodista María Mercedes Cuesta, madre de Mare Cevallos, rompe el silencio y sale en defensa de su hija. El pronunciamiento de Meche, como se le conoce en la televisión, viene luego de las declaraciones de Andrés Salvatierra en el programa "Los Hackers de la farándula".

Desde dicho espacio el boliviano respondió a los mensajes de María Emilia Cevallos en Twitter en los que lo llamó mentiroso. Él por su parte le sugirió no quedar "como una tonta" después que ella sacara sus cuentas sobre la nueva relación del actor que fue novio.

Publicidad

En medio de este choque de mensajes vía Twitter y en televisión nacional, Meche Cuesta toma partido con un mensaje que va como un dardo directo para Ecuavisa. Recordemos que la periodista formó parte, al igual que Mare Cevallos, del reality "La nueva estrella", donde buscaban a una presentadora para "En Contacto".

mare cevallos

Foto: Instagram @mmcuesta.

"Es una pena que un canal tan respetable como ECUAVISA tenga en su pantalla contenido tan malicioso y misógino", fue lo primero que expresó la comunicadora.

Luego se refirió al matinal "En Contacto" y al programa "Los Hackers de la farándula" como "un referente de lo que no debe hacerse". Cuesta asegura que solo buscan rating "sin importar el daño que pueden hacer".

Captura de imagen tomada de la cuenta en Twitter @mmcuesta.

En un mensaje posterior enfatizó que no dará entrevistas sobre el tema que concierne a dicho canal pues considera que la farándula ecuatoriana se ha convertido en un circo.

"No me presto para la burla y las bajezas. Yo soy coherente con mi vida y me comporto como lo que soy", agregó.

Captura de imagen tomada de la cuenta en Twitter @mmcuesta.

De este modo Meche Cuesta fija su postura ante la cabida que le ha dado Ecuavisa al contenido relacionado con Andrés Salvatierra. Además de la supuesta actitud del canal hacia Mare Cevallos quien incluso quedó fuera de la serie "Compañía 593".

Meche Cuesta y Mare Cevallos hacían un programa llamado "Seguimos en contacto" que se transmitía por las plataforma digitales de Ecuavisa. La primera temporada culminó en julio de 2022 y todo parece indicar que este proyecto ya quedó a un lado.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído