Test de la edad mental: ¿Cuántos años tienes internamente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Test de la edad mental: mira qué tan joven o sabio eres internamente en sintonía con tu forma de ser

Publicado

el

Un nuevo test se ha hecho viral internacionalmente. Se trata de un quiz proveniente de Japón, cuya finalidad es definir una edad mental en nosotros según nuestra forma de ser ¿Cómo lo hace? Algunos de los resultados que más saltan a la luz en Facebook apuntan que hay una tendencia a ser "Sofisticados". Esto ocurre […]

test
Foto de Pexels: Lucas Pezeta.
Publicidad

Un nuevo test se ha hecho viral internacionalmente. Se trata de un quiz proveniente de Japón, cuya finalidad es definir una edad mental en nosotros según nuestra forma de ser ¿Cómo lo hace?

Algunos de los resultados que más saltan a la luz en Facebook apuntan que hay una tendencia a ser "Sofisticados". Esto ocurre cuando nuestra edad mental es considerablemente superior a la real. Así mismo, existen opciones como ser "Preocupado", "Despreocupado", "Muy maduro", "Corriente", entre otras.

Publicidad

Todos estos resultados vienen acompañados de un mayor o menor número que sirven para interpretarlos, y surgen de nuestras mismas respuestas positivas o negativas.

test

Captura de Facebook: Elizabeth Mejia.

Esta prueba existe desde hace varios años atrás. No obstante, en 2022 los usuarios han optado por reactivarla. Probablemente, esto se debe a su forma particular de describir nuestra personalidad.

Test de la edad mental: ¿Cuántos años tienes internamente?

Para aplicar el test, debes ingresar a la página donde fue desarrollada la prueba, llamada Arealme.com. Para acceder, puedes hacer click aquí.

Luego, deberás responder al rededor de 30 preguntas. Podrás definir tu edad real al inicio, pero esto es solo opcional.

test

Captura de pantalla: arealme.com.

Así mismo, esta página te ofrece la posibilidad de conocer los resultados en general que hay a lo largo y ancho del mundo. Desde Japón, hasta la India y Portugal ¿Te animas a conocer tu propio resultado?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído