Test de las piedras preciosas: escoge una y mira en qué frecuencia vibras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Test visual de las piedras preciosas: mira qué camino de tu vida debes nutrir según el color en el que estés vibrando

Publicado

el

Un test visual normalmente va ligado a áreas de la psicología que describen cómo somos. Sin embargo, hoy hablaremos de uno que trata de nuestra energía y de lo que atraemos a nuestras vidas. En las redes sociales, algunos internautas han optado por hacer esta prueba rápida con el fin de conocer en qué frecuencia […]

test
Foto de Pexels: Alexander Grey.
Publicidad

Un test visual normalmente va ligado a áreas de la psicología que describen cómo somos. Sin embargo, hoy hablaremos de uno que trata de nuestra energía y de lo que atraemos a nuestras vidas.

En las redes sociales, algunos internautas han optado por hacer esta prueba rápida con el fin de conocer en qué frecuencia están vibrando. Puede ser la de la esperanza, o tal vez el despertar de las pasiones ¿De qué se trata en tu caso?

Publicidad
test

Foto de Pexels: Jonas Ferlin.

Test de las piedras preciosas

Lo mejor de este test es que es un rápido examen visual. Solo debes observar la imagen y escoger el color de una de las piedras que más llame tu atención; es decir, con la que más te sientas identificado o por la que te sientas más atraído.

Bajo las orientaciones del portal Tiempox, te diremos cuáles son los resultados de su elección.

Imagen del test

Resultados del test

  • Piedra roja: estás sintiendo emociones fuertes, una fuerza interior sólida y un ímpetu sexual y pasional definido. Es importante que sepas que cuentas con estas vibras para accionar hacia metas apasionadas que respondan a tus deseos.
  • Piedra blanca: estás en un momento en el cual te sientes protegido, en calma y armonía. Aprovecha esta vibración energética para mejorar la creatividad, aclarar tus ideas y desestancar tus bloqueos.
  • Piedra violeta: están relacionadas con lo espiritual, la purificación y la creatividad. Esto quiere decir que tu vibración energética es ideal para meditar o hacer prácticas de yoga.
test

Foto de Pexels: Lucas Pezeta.

  • Piedra verde: Si elegiste la piedra color verde estas vibrando esperanza y renovación. Estás en un buen momento para atraer expansión económica y bienes materiales.
  • Piedra rosa: el amor, la armonía, la amistad, el autoestima y la confianza te rodean. Tu elección se relaciona con una vibración romántica y de autoconfianza.
  • Piedra azul: Si elegiste el color azul estás virando tranquilidad, sabiduría y armonía. Es un color que además tiene la virtud de atraer la confianza hacia uno mismo y mejorar la intuición y protege del mal de ojo.
  • Piedra marrón: estás virando energía poderosa y estable. Es un color que además tiene la virtud de atraer la practicidad necesaria para lograr metas que requieran mente e intelecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído