Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber cuál es tu lenguaje del amor? Averígualo con este test y ten más claro qué gestos te llenan dentro de una relación

Publicado

el

test
Foto de Pexels: vjapratama.
Publicidad

Los test de personalidad pueden describir aspectos que no vemos en nosotros mismos. Esto es lo que sucede con la prueba del famoso "lenguaje del amor", que nos dice cómo nos planteamos el dar y recibir, precisamente, gestos de amor.

Según el portal Independent en Español, los lenguajes del amor son cinco, por lo que para este test solo tendrás cinco posibles resultados. El concepto fue desarrollado por el Dr. Gary Chapman en 1992.

Publicidad

Test: ¿Cómo saber cuál es mi lenguaje del amor?

Este famoso test está basado en un sencillo formato de selección de respuestas. La plataforma que lo creó lleva por nombre 5lovelanguages.com. Pese a que está en inglés, puede ser traducida por tu navegador al español para un mejor resultado.

test

Captura de pantalla: 5lovelanguage.com.

Luego de que selecciones el botón de "Iniciar el cuestionario", solo debes ir seleccionando cada casilla que consideres que se parece a tu forma de ser y de hacer las cosas. Por ejemplo, primero te preguntarán si estás solo o en pareja. Luego, qué es más significativo para ti en la relación.

test

Captura de pantalla: 5lovelanguage.com.

Para hacer el test completo a través de la mencionada página que lo desarrolló, puedes hacer click aquí

Resultados del test

Estos son los resultados que ofrece el test en cada caso:

1. Palabras de afirmación: "Si este es tu lenguaje de amor, los elogios no solicitados significan mucho para ti. Escuchar las palabras ‘Te amo’ es importante: escuchar las razones detrás de ese amor eleva tu espíritu hacia el cielo. Los insultos pueden dejarte destrozado y no se olvidan fácilmente. Las palabras amables, alentadoras y positivas son verdaderamente dadoras de vida".

2. Actos de servicio: "Cualquier cosa que haga para aliviar la carga de las responsabilidades que pesan sobre una persona de "Actos de servicio" dirá mucho (…) La pereza, los compromisos rotos y hacer más trabajo para ellos les dice a los hablantes de este idioma que sus sentimientos no importan. Encontrar formas de servir dice mucho al destinatario de estos actos".

test

Captura de pantalla: 5lovelanguage.com.

3. Regalos:"Si hablas este idioma, el regalo o gesto perfecto demuestra que eres conocido, que te cuidan y que eres apreciado por encima de lo que se sacrificó para traerte el regalo".

4. Toque físico: "Este lenguaje no se trata solo del dormitorio. Una persona cuyo idioma principal es el contacto físico es, como era de esperar, muy susceptible. Abrazos, palmaditas en la espalda, tomarse de la mano y toques reflexivos en el brazo, el hombro o la cara: todas pueden ser formas de mostrar entusiasmo, preocupación, cuidado y amor".

5. Tiempo de calidad:"En la lengua vernácula del Tiempo de calidad, nada dice ‘te amo’ como la atención completa e indivisa. Estar allí para este tipo de persona es fundamental, pero estar realmente allí (con la televisión apagada, el tenedor y el cuchillo en el suelo y todas las tareas domésticas en modo de espera) hace que tu pareja se sienta realmente especial y amada".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Miguel Mawad luego de que Aleska Génesis confirmara que sus VIDEOS de violencia son reales

Publicado

el

Miguel Mawad

Aleska Génesis decidió defenderse de Miguel Mawad, y él tomó esto para reaparecer con más fuerza. En una entrevista concedida a "En casa con Telemundo", la famosa modelo confirmó que los VIDEOS de su ex dándole una golpiza son reales.

Mientras ella asumía su culpa por haber "jugado" con brujería, también dejó al descubierto supuestas malas jugadas de Mawad ¿Qué dijo él?

Publicidad

Miguel Mawad reacciona al VIDEO de sus agresiones

Antes de emitir cualquier comentario en su defensa, Miguel Mawad apareció con nuevos ataques para la también ex de Nicky Jam. En sus primeras reacciones, mostró supuestas evidencias de que Aleska y sus hermanas pagaron cerca de 300 mil dólares para cerrar las cuentas de Instagram de los involucrados en su escándalo.

Entre los que mencionó están él, Gaby Espino, Ninoska Vazquez, Mariana Bakhos y su amiga Giorgina.

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

Además de esto, Mawad también comentó en tono de burla el hecho de que Aleska Génesis se refiriese a sí misma como un Ave Fénix, y sacó a relucir una comparación que podría ir dedicada a Nicky Jam. Esto dejaría claro que conoce de pies a cabeza su entrevista.

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

Pese a todo lo anterior, en ningún momento Miguel Mawad desmintió la versión de que él golpeó a Aleska Génesis, y luego lloró desconsoladamente buscando su perdón. Estos son los clips que se filtraron de sus agresiones:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Amigo salte del medio": Leonardo Quezada y Santiago Castro le responden a Isaac Delgado ante su molestia por pregunta sobre su paternidad (VIDEO)

Publicado

el

isaac delgado

Una entrevista de Reinaldo Vásquez a Isaac Delgado desató la polémica dentro de la farándula ecuatoriana. El periodista le consultó al presentador de RTS si planeaba tener hijos con su novia Úrsula Strenge lo que desató la incomodidad en Delgado y lo manifestó varios días después en su programa "Noticias de la mañana".

El conductor del matinal de RTS dejó ver claramente su molestia ante el cuestionamiento, a pesar de que ya había pasado casi un mes de la entrevista para "Los hackers de la farándula".

Publicidad

Desde Los hackers de la farándula le responden a Isaac Delgado

El primero en referirse al tema fue Leonardo Quezada "Lazito". En la edición del lunes 14 de noviembre el reportero de farándula fijó posición ante lo que él considera un "berrinche" e indicó que a Isaac Delgado se le nota la falta de experiencia en televisión.

"No necesitas tener 10, 20, 30 años, necesitas tener la inteligencia y la capacidad emocional para poder responder y sobre todo quien te asesora porque esto es asesorado", dijo sobre el pronunciamiento tardío de Delgado en su canal.

"Lazito" cree que el productor de RTS permitió que su talento se pronunciara "un mes después" con la intención de generar algo.

"Basta de querer agarrase de de ‘Los hackers de la farándula’ para sonar, ya basta, cambién el cliché. Tienen una campaña mediática en contra de un programa que el único delito es tener éxito", dijo.

Además le sugirió a Isaac Delgado que se retire de la televisión si cree que no va a soportar que le hagan ese tipo de preguntas en cuanto a su relación con Úrsula Strenge.

"Señor Delgado si a usted le afecta tanto lo que le vayan a preguntar, con el mayor de los cariños y los respetos le digo ‘amigo salte del medio, dedícate a otra cosa’. Porque si tú no aguantas este tipo de cosas que van a pasar, amigo sálgase del medio", le dijo al presentador de RTS.

Santiago Castro envía mensaje a Delgado

Santiago Castro no se quedó atrás y también dirigió unas palabras al novio de Úrsula Strenge. En este sentido aseguró que a Isaac Delgado se le conoce por "ser el novio de", ya que considera que no tiene suficiente trayectoria ni recorrido en televisión.

"¿Después un mes reaccionas? Si hubieses reaccionado al día siguiente te creía el cuento completo pero después de un mes me lleva a pensar dos cosas la primera que quieren agarrase de los que si suenan en este momento en televisión para ver si así levantan y salen del hueco en el que están con cero puntos. La otra es que quieras sonar justamente en la semana en que tu novia lanza un canal de Youtube para estar en boga para que todos hablemos de ustedes", refutó Castro desde el programa en Ecuavisa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Miss Universo tendrá nueva corona y se llama Blue Diamond: En cuánto está valorada la joya

Publicado

el

Miss Universo

La ganadora de la edición 71 del Miss Universo tendrá sobre su cabeza una corona llamada Blue Diamond (Diamante Azul), diseñada por el orfebre Jimmy Mouawad. La nueva propietaria de la franquicia, Anne Jakrajutatip, lo anunció durante la gala Extravaganza que dio inicio a la nueva era del certamen, que tendrá lugar en Estados Unidos en enero 2023.

Blue Diamond, la nueva corona del Miss Universo

El 7 de noviembre de 2022 Anne encabezó el evento Extravaganza, donde adelantó que la firma Mouawad de nuevo será quien diseñe la diadema de la nueva reina.

Publicidad

La empresaria transgénero informó que el nombre de la pieza es Blue Diamond y que tiene un valor aporximado de 5.6 millones de dólares.

Aun no se ha presentado oficialmente la joya que pondrá Harnaaz Sandhu a su sucesora como reina universal de la belleza.

Jakrajutatip dijo que la pieza se dará a conocer el próximo mes de diciembre, semanas antes de la gala final del Miss Universe, que está pautada para el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fred Mouawad (@fred_mouawad)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído